viernes, 16 de octubre de 2009

Se puede entrenar el espíritu de un niño?

Shalom! a todos!

En estos días estaba meditando en el pasaje donde Jesucristo dice: "Dejen que los niños vengan a mi... porque de ellos, es el REINO de los Cielos" (Mateo 19:14) o en otra versión dice, porque el REINO de los Cielos es de quiénes son como ellos!!

Y cómo son los niños? en el ámbito profético, yo diría que los niños son más sensibles al mundo espiritual... y si ven algo o escuchan algo, no cuestionan lo que están viendo, ni se argumentan... Nosotros los adultos, puede que si soñamos algo, pensemos que fue nuestra mente o nuestro estómago (por lo que hayamos cenado la noche anterior!) y no quiero decir con esto que todo sueño proviene de Dios... porque los sueños pueden provenir de nosotros mismos, de Satanás o de Dios... pero muchas veces dudamos de lo que viene de Dios o no le prestamos atención porque no somos como los niños...

Y me hacía la siguiente pregunta, puede un niño ser entrenado para escuchar la voz de Dios? Se puede levantar una generación de profetas? Por supuesto, que sólo Dios conoce el llamado de cada quién... pero, puede un niño a su corta edad, tener experiencias espirituales???

La respuesta es SI, SI y SI... Acaso Dios cerraría sus puertas a los niños? porque no son capaces de entender?? A veces, pensamos que a los niños no les toca la guerra espiritual sino que eso es tema de adultos... pero ellos, muchas veces, lidian con monstruos en sus cuartos, dragones y seres que pueden ver claramente, y se despiertan llorando porque han sido atemorizados por un ser celestial diabólico...

Al respecto, leí el testimonio de un niño satanista, que pacto con el diablo y a los 13 años era un experto en eso... porque eso fue lo que él pidió... hablaba como un adulto, porque el diablo lo había dotado de esa capacidad aún a tan corta edad... Aun sin ir tan allá, has visto a los bebés disfrazados en Halloweenn? Si para el mal son preparados, porque no prepararlos para luchar por el bien? ¿Porqué no enseñarles sobre la armadura que Dios nos ha dado y como defenderse?

Me encontré con un libro que responde estas inquietudes y muchas más! y les dejo el link, para que si tienen oportunidad consigan el libro! (La portada del libro está al principio del blog)

Hijos del TRUENO!

http://www.kerigma.com/fuente_index.html

BENDICIONES!!!

1 comentario:

Jenifer Bautista Melo dijo...

IMPRESIONANTE. SI TIENES RAZÓN LOS NIÑOS SON MUY SENSIBLES AL MUNDO ESPIRITUAL. ORO POR LOS NIÑOS DE MI IGLESIA OJALA SE LES ENSEÑARA VERDADERAMENTE A ORAR Y ACERCARSE A DIOS.

Blogs cristianos