lunes, 28 de septiembre de 2015

Reencuentro con el Blog!

Hola! He regresado de nuevo al blog... después de un tiempo muy duro y difícil... un tiempo personal que me ha permitido crecer, madurar, e indudablemente que Dios ha estado trabajando en mi interior.... tengo que admitir que ha sido más duro de lo que me imagine.... y aunque Dios ya nos había mostrado lo que sucedería... no es lo mismo que te lo digan, a que lo vivas y lo experimentes en carne propia... Jesús mismo pasó 40 días en el desierto... porque el Esíritu mismo lo llevó al desierto... y allí, tuvo hambre, tuvo sed, pasó necesidades y comprendió su naturaleza humana...

No podemos hacer nada en la Tierra, sino sólo por el Espíritu de Dios... y siempre será así....

Filipenses 2:5-8“Haya, pues, en ustedes este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.”

No recuerdo si he hablado de desiertos como parte del proceso de Dios para formarte en el llamado... y leía de otro autor que mencionaba que los procesos de los profetas eran largos... 10, 12, 14 años... no lo sé........ sin embargo, son tiempos necesarios, pero realmente duros...

Tomar la cruz y pasar por cada una de las cosas que atravesó Jesús... es parte del proceso, para morir a nuestro yo... y dejar que El viva a través de nosotros... es durísimo....

por eso Pablo decía:

Gálatas 2:20
20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

No entiendo porque nadie habla de esto en las iglesias... me costó entenderlo... porque al inicio, escuchaba que si Jesús había atravesado por todo esto, ya no me tocaría a mi... y es cierto, en cierta forma, pero también es cierto que si queremos ser usados por él como sus instrumentos, tenemos que pasar por todo esto... rechazo, traición, acusación injusta, soledad, abandono... etc, etc, etc... para que sean probados nuestros corazones, nuestras intenciones... y seamos purificados como la plata...

He visto a muchos irse de la iglesia y no perseverar... quizás porque están atravesando un desierto... pero te animo a seguir perseverando... siempre he dicho, NO es una carrera de rapidez sino de PERSEVERANCIA....

Han sido tiempos oscuros... tiempos de no oir claramente a Dios, de no entender nada, de dudar de lo que Dios ha dicho y de sus Palabras... de cuestionar todo y a todos.... has atravesado por un tiempo así?

El Señor conoce las profundidades de tu alma, y aún en el desierto, el camina a nuestro lado, pero no lo sentimos, no lo percibimos ni lo escuchamos... pero El sigue allí......... más de una vez quieres soltar el llamado, y dedicarte a hacer otras cosas....... y allí estamos... sobreviviendo... esperando... esperando que llegué el tiempo de abandonar el desierto... y parece que nunca llega ese tiempo....

Algunos están en cuevas... escondidos... sin entemder porque todo lo que te ocurre es adverso... y muchos no entienden que es a causa del llamado que tienen....

Dios te bendiga..... y no te rindas!    Persevera...............................


No hay comentarios:

Blogs cristianos