sábado, 12 de septiembre de 2009

Advertencia? Sismo de 6,2 en Venezuela!


Hola a todos!! Realmente hoy un fue un día atípico en la historia de nuestro país... tanto, que me ha hecho ponerme a escribir aunque sea una nota de lo que ocurrió hoy en Venezuela... aunque no hubo consecuencias fuertes y lamentables (Gracias a Dios, por lo menos donde vivo, aunque hubo 14 personas con heridas leves), creo que alguien allá arriba nos está llamando la atención una vez más...

Hoy hubo fuertes lluvias en la capital y eso hizo que se "inundaran" algunas partes de Caracas, además, que yo sepa, nunca había caido granizo en nuestro tierra y hubo lluvia con granizo! En el momento que estaba viendo las noticias, de repente! PUM! TEMBLÓ! Y comenzó todo a moverse! y por unos segundos el país se trastornó un poco... muchos se asustaron, otros salieron de sus casas o apartamentos y algunos hasta lloraron del susto... las líneas telefónicas se colapsaron, todo el mundo dejó de hacer lo que estaba haciendo !! en el instante!!

(La foto es en Chichiriviche, después del sismo)

Así, sí se le llama la atención a ALGUIEN... Y recordaba que Dios nos ha dicho que el avivamiento de Venezuela está cerca... pero también recordaba que no puede venir avivamiento sin arrepentimiento...

Mucha gente se siente confundida porque lee las palabras proféticas que hablan de bienestar, salvación y prosperidad y escucha por otras partes profetas hablando de arrepentimiento y de juicio de Dios... y quién tiene la razón?

Antes me confundí, pero después, Dios me explicó... Los dos! Hay dos palabras paralelas que Dios está hablando en este tiempo: ARREPENTIMIENTO para los que todavía tienen iniquidad y cosas torcidas en su interior y AVIVAMIENTO + PROSPERIDAD para aquellos que por mucho tiempo han estado orando, sembrando y sufriendo por la causa de Dios...

Dios me daba Mateo 13 donde dice que la cizaña y el trigo crecerán juntas... entonces por eso, son las dos palabras paralelas!

Hay otra cosa... NO puede venir vientos de avivamiento, si no se desata primero el viento del este... el viento del este es un viento de JUICIO, para Arrepentimiento.... es necesario pues que sople este viento sobre nuestro país... Sopla, viento del este para arrepentimiento!

Creo firmemente que este sismo ES DIOS LLAMÁNDONOS SU ATENCIÓN... porque nos AMA... y termino con esto:

"Habrá señales en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y humo... porque el día del Señor está cerca". Venezuela ES tiempo de Arrepentimiento porque es Tiempo de Avivamiento!

No hay comentarios:

Blogs cristianos