martes, 12 de octubre de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 23 cont...

Pastor Kim, Yong-Doo:

Cada vez que ministros o ministerios encabezan las noticios o son expuestos en TV, debido a pecados o secretos sucios, mi corazón se duele en demasía. Me pongo en el lugar de ellos, siendo ministro. Yo apagaría la televisión por temor a que mi familia se quedara sin aliento por esto. Como ministro, me siento avergonzado por ello, no sabría que hacer realmente. El Señor me ha presionado a documentar los detalles en este libro.

Jesús nos ordenó que nunca cometiéramos el pecado de adulterio. Entre las incontables personas que van al infierno, muchas de ellas son adúlteros. El Señor nos ha recordado, “¿Acaso los miembros de tu iglesia no fueron testigos de los tormentos de los adúlteros en el infierno? El adulterio es un pecado muy difícil para que la gente se arrepienta.” El Señor odia que Su gente cometa adulterio espiritual, pero Él también desprecia aún más a la gente que comete adulterio físico.

Muchos ministros y miembros de la iglesia son engañados en pensar que si ellos solo confiesan sus pecados usando el nombre de Jesús, ellos están absolutamente perdonados. Como resultado, ellos continúan cometiendo el mismo pecado, arrepintiéndose una y otra vez, pensando que ellos están cubiertos por la gracia. Ellos no dudan en cometer el mismo pecado de adulterio una y otra vez. El Señor se resiente por eso (Apocalipsis 2:21-23). Antes de que una persona venga a Jesús, ellos hacen el mal por ignorancia. Jesús se enoja sobremanera de que la gente que lo ha aceptado a Él como su Señor, continúe pecando repetidamente sin titubeo. El Señor gritó enojadamente, “Será muy difícil perdonar ministros quienes comenten adulterio en secreto. Si ellos no se arrepienten sinceramente, terminarán en el infierno!”

Yo compasivamente repliqué, “Señor, Ellos son seres humanos, ellos son carne, por lo tanto, ellos pueden caer y cometer errores, ¿no? Si una persona muere, él/ella no tendrá la oportunidad de arrepentirse. Pero mientras están vivos, no serían perdonados si se arrepintiesen? Hay muchos versos en la Biblia que citan que tú perdonarás, si uno se arrepiente.” El Señor replicó, “Los ministros conocen la escritura muy bien, y aún si ellos cometen adulterio, ellos serán duramente juzgados. Será muy difícil para ellos ser perdonados!”.

Yo persistentemente suplicaba al Señor misericordia, supliqué como lo hizo Abraham. “¡Señor! Aunque tienes razón, si los envías a ellos al infierno por sus pecados pasados sin perdón, esto pareciera injusto. Entre ese grupo, debe haber probablemente alguien que guió muchas almas a ti. Allí, hay probablemente algunos ministros quienes han liderado sus iglesias en una forma agradable. ¿No hay algunos como estos en el grupo de los adúlteros?” El Señor me reprendió terriblemente, “Como pastor, ¿no conoces la escritura?” Jesús me ayudó a recordar Filipenses 2:12, “Continúen trabajando en su salvación, con temor y temblor.”

Aunque el Señor me había regañado, continué debatiendo y argumentando con Él. “Mi amado Señor! Pero esos ministros han sacrificado sus vidas enteras por ti. Ellos han pasado su tiempo en la tierra sirviéndote. ¿No crees que Tú deberías darle a ellos la oportunidad de arrepentirse? Si yo digo que los pastores van al infierno, quien me creerá?”

Hubo un momento de silencio y pausa. El Señor luego calladamente y con dignidad habló. “DIOS el Padre está de acuerdo conmigo. Si los ministros que han cometido adulterio sinceramente se arrepienten con temor, ellos deberán ser perdonados. Pero si ellos retroceden en sus caminos malvados y cometen el mismo pecado después de arrepentirse, ellos están burlándose de DIOS! No interesa si ellos han guiado pequeños o mega ministerios o han liderado grandes o débiles ministerios, ellos han cometido el pecado el cual DIOS odia más. Ustedes tiene que tener eso en mente.”

Luego, en una visión, el señor me mostró a un pastor específico, el cual se enamoró de una joven hermana en su iglesia. Ellos a menudo se encontraban para tener relaciones sexuales. Eventualmente, su amorío fue expuesto a la esposa del pastor. Ella estuvo en tal shock que su nivel de estrés fue peligrosamente alto. La esposa intentó persuadir el pastor de que arrepintiera, pero él no escuchó. La esposa no podía aguantar más el dolor y cayó en una severa depresión. Como resultado, ella cometió suicidio, una opción que los no creyentes hacen. Ahora ella está en el infierno y en gran tormento.

El Señor dijo, “Cada vez que veo a esa hija, mi corazón se parte. ¿Cómo no podría Yo enviar a ese pastor al infierno? Ese pastor está todavía en ministerio. Su arrepentimiento no fue genuino. Aún hoy, él está viviendo una vida de desilusión y autoengaño. Su forma de pensar está corrompida. Nunca nadie puede engañarme. Nadie puede jamás cubrir la verdad con mentiras!”

 
*Borrando nombres del Libro de la Vida

Una vez había una diaconisa en nuestra iglesia. Cuando ella estaba viviendo devotamente, recibió muchos dones del Espíritu Santo. Sin embargo, los dones le fueron todos quitados. Poco después de eso, ella comenzó a tomar y a beber frecuentemente. Además, le hablaba a un hombre por el teléfono diariamente y se encontraba con él en secreto. Yo insistentemente intenté persuadirla a ella de citarse con ese hombre. Aún, yo le grité, pero ella continuaba viendo a este hombre. DIOS es paciente con las personas. Sin embargo, si la gente no se arrepiente, ellos serán objetos de su cólera. DIOS me mostró una visión que ÉL había borrado su nombre del libro de la vida. Cuando nos enteramos, todos temblamos de temor.

Quedó grabado en nuestros corazones que cuando DIOS nos da una oportunidad, debemos tomarla, sin importar nada. Jesús dijo, “Esa santa en particular se burló de DIOS y perturbó al Espíritu Santo. Por lo tanto, Si ella no se lamenta y se arrepiente sinceramente, no entrará al cielo. Si el juicio de los miembros de la congregación es duro, entonces ¿cuánto más duro Yo juzgaré a los pastores que han cometido adulterio? Los ministros deben arrepentirse al punto de muerte. Actualmente, los ministros de hoy se están burlando de DIOS, ellos dicen: ´estos son los días de gracia, y el evangelio nos libera, solo arrepiéntanse y uno será perdonado incondicionalmente!´ Estos son los días en que uno necesita tener temor de Dios, más que en los días del antiguo testamento.” El Señor nos advirtió que el día donde todos tendremos que dar cuenta de nuestras obras está próximo.

A medida que escribía este capítulo, he experimentado muchas horas de consternación y disensión. Jesús dijo, “¿Quiere decir que anulamos la ley con la fe? ¡De ninguna manera! Más bien confirmamos la ley.” (Romanos 3:31). De hecho, estamos viviendo nuestra vida diaria dentro de la asombrosa gracia del Señor. Pero, vivir en Su gracia no significa que nuestros pecados desaparecerán solos. Nosotros estamos abusando de la gracia de DIOS si no nos arrepentimos. Una vida de arrepentimiento diario es la vía más corta hacia la misericordia y compasión de DIOS.


* Gente que se opone a los Pastores (Autoridad Espiritual)

Pudiera parecer que yo escribí este libro desde una perspectiva de pastor ya que soy un pastor. Pero yo no tengo ningún deseo en mi corazón de defender las acciones de otros pastores. Yo estoy documentando y escribiendo porque me ordenaron hacerlo. Yo no quiero escribir con ningún prejuicio. Luego, el Señor dijo, “Yo disciplino a mis siervos.” Pero, Él no usará la congregación de una iglesia para disciplinar al pastor. Jesús juzgará y disciplinará duramente a quienes tienen pecados secretos o encubiertos. El Señor me dió 1Samuel 4: 11-22. El Señor también dijo que Él no aceptaría o toleraría las acciones de los miembros de la iglesia para conspirar como grupo, con la finalidad de oponerse y expulsar al pastor. Él castigará grandemente a las personas así como Él hizo con Coré, Datán y Abirán en Números 16:26-35.

Nuevamente le supliqué al Señor, “Jesús, los miembros de las iglesias algunas veces forman un grupo debido a la ignorancia, y su intención inicial ha sido la de mejorar la iglesia. Si ese es el caso, ¿por qué sería la gente juzgada?”. Jesús contestó, “Cuando se refiere a la iglesia, uno no puede resolver esto de una manera humana. Eso nunca puede ser aceptado.” El Señor añadió que un santo que compromete su autoridad espiritual oponiéndose al pastor en el pasado o presente, él/ella debe arrepentirse con temor de Dios. De otra manera, estas personas estarían en peligro de ir al infierno. Ellos deben vivir fielmente, en la verdad, y cautelosamente.

Los pastores que permiten a la congregación comprometer su autoridad espiritual deben también arrepentirse con mayor razón. El Señor enfatiza que el grupo entero, tanto los miembros como los pastores deben arrepentirse en temor. Si ellos han orado a Jesús, Él intervendrá para resolver sus problemas.



(Apocalipsis 2:1) * El Señor visita las iglesias alrededor del mundo

Yo continué preguntando al Señor, “Señor, alguien ha dicho que tú puedes aparecer a todas la iglesias en el mundo entero en el mismo momento, ¿es eso cierto?” El Señor respondió. “Ya que Soy Espíritu, no estoy limitado por la física del mundo. Yo puedo aparecer en todos los lugares, en cualquier momento, en una iglesia o en iglesias al mismo tiempo. No estoy en una iglesia particular en un solo momento. Yo superviso todas las iglesias a través del mundo. El Espíritu es uno y el mismo. El espíritu nunca se cansa o fatiga. En cualquier iglesia, cuando alguien ora, Yo instantáneamente escucho su oración. Yo soy capaz de escuchar a todos y estar al lado de mis hijos al mismo tiempo. Si alguien ora celosamente, puede recibir el don de la vista espiritual y en algunas ocasiones le puedo mostrar a esa persona el cielo y el infierno. Pastor Kim, tú y tu esposa continúen persistentemente pidiendo tener los ojos espirituales abiertos. Tú y tu esposa sean agradables para Mí. Ya que, en muchas ocasiones, tú oras con lágrimas y ansiosamente deseas esto, estoy considerando darte el privilegio de ver el cielo y el infierno. Ora fervientemente. Inicialmente, DIOS Padre no permitió que tú ni tu esposa fueran espiritualmente despertados. Pero ya que tú y tu esposa desean tanto esto y tienen servicios de adoración diariamente, desde la noche hasta la mañana del día siguiente, DIOS Padre estuvo muy impresionado. Tú has llorado extraordinariamente. DIOS Padre dijo, “Yo nunca he visto otros santos como ellos.” Con esto dicho, DIOS Padre proclamó que Él abriría sus ojos espirituales.”

Hay dos clases de despertar espiritual. El primero es con los ojos espirituales abiertos y el otro es sin ellos. Usualmente, la mayoría de las iglesias han sido despertadas espiritualmente sin la habilidad para ver el reino espiritual. Casi todas las iglesias tienen este tipo de despertar espiritual. Este tipo de despertar espiritual es el Espíritu Santo dando impresiones, convicciones, y palabras a un santo cuando las necesite.

Cuando los ojos espirituales de alguien son abiertos, esta persona es capaz de tener conversaciones con Jesús. En Corea, además de la Iglesia del Señor, hay un pequeño número de santos que tienen esta habilidad. Estos santos son capaces de conversar con Jesús cuando ellos lo buscan y lo llaman. Jesús dijo que la gente de la Iglesia del Señor que tiene sus ojos espirituales abiertos tiene la oportunidad de conversar con el Señor en muchas oportunidades.

No hay comentarios:

Blogs cristianos