miércoles, 5 de agosto de 2009

Levantando una Generación de Profetas! empezando el blog...

Shalom! Qué significa paz a todos...

Les doy la bienvenida a mi espacio! aunque es un espacio personal, iré compartiendo progresivamente lo que Dios me ha ido mostrando sobre el oficio de profeta! que es real en nuestros días y al cual, Dios está restaurando!

Junto con la restauración de todas las cosas!

Fue Jesucristo mismo quien "constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos"... Si bien es cierto que todos en la iglesia de Cristo, a veces, nos involucramos en todos los ministerios (y eso es bueno!) llega un momento en tu vida cuando El mismo te comienza a mostrar tu llamado.
Es un llamado personal, que no es igual para todo el mundo... y que debemos ir descubriendo en la medida en que vamos creciendo espiritualmente...

La misma naturaleza espera la manifestación de los hijos de Dios! y ¿cómo puede suceder esto, si no ocurre la restauración de los 5 ministerios?

Mi oración es porque la iglesia crezca espiritualmente, deje de ser como niños espirituales y avance hacia la madurez... una de las cosas que sucede cuando ya dejas de comer papillas y compotas espirituales, es que Dios se va a interesar en mostrarte su ministerio para ti... y los profetas! son uno de los ministerios que Dios está levantando en este tiempo y en esta generación!


Este espacio es dedicado a todos los futuros profetas, a los que no han nacido aún pero como dice Jeremías ya están en el corazón de Dios, a aquellos que son bebés pero que ya Dios sabe que serán profetas y aquellos que ya están trabajando en su llamado de profeta!

Este espacio es para la Generación de Profetas!!! una generación que se está levantando.... una generación poderosa, como un ejército! que conoce que fue llamada desde antes de nacer y en la que Dios está sumamente interesado! :)

Hay mucho trabajo por hacer, pero ¿cómo lo haremos si la gente desconoce su llamado?

BIENVENIDO AL BLOG...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente mi amada hermna, el llamado especial y los ministerios especiales que nos dá no es igual para todos; fui muy lenta para comprender que el Señor me había levantado con este ministerio; fui muy lenta pues como dijo Moisés " soy tartamudo..", me lanzó el Señor con su arco a una de sus misiones para plantar una Iglesia; solo a los tres años de convertida; ya había recibido el don d elas visiones en sueños junto con un gran paquete de riquezas espirituales poderosas somo es el entendimiento de su palabra solo por el Espíritu,me bautizó con Espíritu Santo y fuego, me lavó y purifico con Espíritu Santo y fuego aplicandome con poder su palabra; ...es largo de contar, ahora que alcancé cirta madurez puedo resumirlo; viví mi Pentecostés al estilo d ela iglesia primitiva..en este tiempo recibí más confirmación d emi ministerio profético frente a la apaostasía, lo recibí espec+ificamente desde e el 2005; tuve temor de confiar mis visiones a alaguien pues en mi congreagción estaba totalmente prohibida a creer; no hallé ayuda, el Señor tuvo que ir haciendome crecer en estas; ahora se me dió como confirmación lo del profeta Owuor dándome aliento para lo que se me demanda.Con usted hoy puedo comprender que si está Dios restaurando los ministerios, dije DIOS MISMO, la procedencia no es humana y en esto la gente ya se esatrá dando cuenta que es como en los días antiguos y en los del Señor Jesús; sobrenatural.
Entré a estudiar las citas bíblicas del profeta, solo por su llamado y empezé a recibir la manifestación clara del Señor, guiándome día a día; es como si hubiese vuelto al primer amor pero es una fuerza especial que se ha a poderado en mí, por ahora haciendo mi trabajo en el anonimato y así será conforme a au guianza, pues el trabajo especial encomendado lo requiere: Aún estoy asustada d ecómo me fue capacitando el Señor ene ste ministerio y necesito aprender más, y estar atenta a sus palabras,.Amada hermana cualquier aporte suyo me ayudará mucho, mucho.
Rosario de Lima Perú.

Blogs cristianos