Blogs cristianos

jueves, 20 de agosto de 2009

La Visión del Caballo Blanco!


Esta visión fue dada por Dios al profeta David Owuor, el 1ro de Noviembre del 2006.

En esta poderosa visión del Señor, El me habló acerca del caballo blanco y su jinete. El caballo atravesó toda la extensión del cielo de derecha a izquierda de forma espectacular, como si fuera ya la Segunda Venida de Cristo.
El caballo blanco que el Señor me mostró en el cielo, estaba ubicado exactamente encima de los dos anillos de boda y dentro del cielo. El caballo era el más glorioso, majestuoso, poderoso y robusto animal que he visto. Observar este hermoso caballo cruzando los cielos agregó una nueva dimensión maravillosa a la visión de los anillos. Se creó una atmósfera de urgencia en torno a los anillos de boda.

Este glorioso caballo blanco, es aquel que vendrá a Jerusalem en la segunda venida del Señor, con el Señor Jesucristo como su jinete, tal como está escrito en Apocalipsis 19:11-21.

La aparición de este glorioso caballo blanco dentro de la visión de los anillos de boda significa que los dos eventos están íntimamente relacionados en el corazón del Señor Dios. Los anillos de boda hablan de que el rapto de la iglesia está muy cerca. El Señor Jesús vendrá como ladrón y sorprenderá a la iglesia a la medianoche. Sin embargo, el evento del caballo blanco, es la segunda venida de Cristo, también conocida como el “día del Señor”.

La segunda venida de Cristo será un evento que se presentará a la luz de todas las naciones. El día del Señor vendrá exactamente 7 años después del rapto (es decir, 1260 días después) (Apocalipsis 19: 14-21; Sofonías 1:14-18; Amós 5:18-22). Hay un mensaje muy importante que el Señor quiere transmitirle a la iglesia con esta visión. El Señor Dios está diciendo a la iglesia que aquellos cristianos prudentes y que estén en la santidad de Dios entrarán en el rapto, después de lo cual, ocurrirá la segunda venida de Cristo. En esta segunda venida de Cristo, todos le verán. El Señor me mostró una visión primero y otra después, debido a que en ese mismo orden sucederán los acontecimientos…



No hay comentarios: