lunes, 10 de agosto de 2009

Venezuela, Cuna de profetas!

Anoche sucedió algo en nuestro país que hará historia. Dios declaró a través de su profeta que de aquí nacería el avivamiento! Un avivamiento que llegará hasta los confines de otras naciones! Amén!

Y porqué? Porque “Dios ama este país”, “Dios ama a su iglesia” decía el profeta…

La gente estuvo anoche en Presencia del Dios Todopoderoso en Tocuyito escuchando lo que Dios tenía que decirles a través del profeta David Owuor… calor, lluvia, frío, no impidieron que estuviéramos expectantes ante lo que Dios tenía que decirnos…

Y Dios habló. Dios Todopoderoso dijo que debíamos estar listos ante las Bodas de su Hijo. El acontecimiento más importante del cielo? Las bodas del Cordero… sin duda que en el cielo, todos están esperando con ansías ese día tan importante! El reloj marca 11:59… falta un minuto para las 12 en el reloj de Dios, los anillos de boda ya fueron confeccionados laboriosamente y los cielos están abiertos… están abiertos para la novia…



El novio está apasionado por ella, tanto, que espera el día en que se montará en su caballo blanco y raptará a su novia preciosa para llevársela a las bodas y casarse con ella! El pagó un precio muy alto y entregó su propia vida para que ella pueda entrar con él a los cielos… Los cielos esperan entonces el fruto del sacrificio que fue hecho en la cruz…

“Si no quieres que el Mesías sea avergonzado, que el novio se quede sin su novia entonces, prepárate!” –decía el profeta, enfatizando la importancia que tiene para el novio que su novia busque la ropa y se vista con lino fino (que son las acciones justas de los santos). Y la novia no está lista, no sé en que está pensando... en tener más carros y casas, y en todo, menos en el novio...

Cómo nos preparamos?? ARREPIÉNTETE, Venezuela, arrepiéntete nación hermosa y bendecida por el Señor… Cómo podremos presentarnos delante de él y decirle que nos olvidamos de él, cuando nos ha dado una nación llena de minerales, petróleo, agua, comida y vegetación? Verde, verde, decía el profeta, todo aquí es verde… y es que el viene de Kenia y ha estado en países donde la gente clama por una gota de lluvia… y nosotros nos buscamos guarecernos de ella cuando llueve… Nos mojamos entonces anoche, con la reflexión en la cabeza y el corazón lleno de emoción ante un novio que e ha propuesto raptarnos para darnos una sorpresa enorme!

Es necesario que nos arrepintamos… de TODO… Venezuela, cuna de profetas! Y saben porque? Porque los profetas entre otras cosas, preparan a la novia para el Mesías! Es una señal de los últimos tiempos, así como Juan El Bautista preparó el camino del Mesías, así nosotros los profetas, prepararemos el camino del Mesías… nosotros somos parte del avivamiento!

1 comentario:

El Partido de Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Blogs cristianos