martes, 18 de agosto de 2009

Los Anillos de Boda


El mensaje principal de esta visión es que el tiempo para la iglesia se terminó. Los preparativos para la boda del Cordero se han terminado. La boda está lista!

Esta visitación me hizo pensar que la iglesia ha caminado sin revelación de quién es el Mesías, y que nivel de preparación se requiere para su regreso. La iglesia tiene que conocer quién es El. La densa oscuridad que se observaba, es la que ha estado en el mundo y dentro de la iglesia, pero el Señor está diciendo que viene un nuevo día para la iglesia, un nuevo tiempo, un amanecer, el resplandor de su luz sobre la iglesia, un nuevo día se acerca, donde toda la oscuridad será disipada. Por eso, Dios está pidiendo un cambio de conducta, un cambio de la oscuridad a la luz (caminar en santidad y en justicia).

La iglesia debe caminar en el poder del Espíritu Santo. Las puertas abiertas de entrada al cielo enfatizan que Dios está listo para recibir el fruto de la cruz, que es una iglesia santa. Cuando uno va a un restaurant y el restaurant está listo para recibir la gente, se puede leer en la puerta un letrero que dice “Abierto”, así mismo en esta visión, se podía ver como las puertas estaban abiertas, queriendo decir, que todo está listo para que la iglesia entre.

El profeta Isaías tuvo una visión de cuando la puerta del cielo se abriría y el pueblo de Dios entraría a las moradas celestiales. Después de que el pueblo de Dios entré, la puerta será cerrada y el fuego de Dios consumirá al mundo trayendo destrucción (Isaías 26:19-21).

Asimismo, Isaías profetizó acerca de este tiempo cuando dijo “…para proclamar el año del favor del Señor!”. Es este favor de Dios que clama porque la iglesia purifique y le sea aclarada su visión espiritual, para que pueda ver que los cielos ya están abiertos para ella! Ahora el Señor está diciéndole a la iglesia que levante su mirada hacia el cielo, y que vea lo que él ha hecho para ella.

El trabajo tan laborioso y delicado de los anillos de boda, denota claramente con que seriedad o cuan importante son para el Señor Dios las bodas del Cordero. Y las imágenes en espejo, significan que espera que su iglesia sea tal como es El, con la misma santidad y justicia, de su misma esencia y naturaleza, no menos que eso, espera el Señor!. Estos anillos eran de oro puro, y qué puede significar esto para la iglesia? En los mandamientos Dios especificaba que no se podía ofrecer ningún tipo de sacrificio que no fuera pasado por fuego (Levítico 23:23-25). El procedimiento empleado para la producción de oro puro requiere el uso de altas temperaturas, es decir, la iglesia pasará por ese mismo proceso de purificación. Esto para quitarle las impurezas. Es conocido de todos, que el oro tiene una mezcla de muchos metales y de impurezas, es por eso que para que el oro sea puro debe atravesar este proceso. Sin altas temperaturas, estas impurezas no se irán y NO se obtendrá un oro puro. Así que cuando Dios me mostró el oro de los anillos de boda, lo que me quiso decir fue que la iglesia sería refinada de la misma manera con las pruebas, porque Su Iglesia debe ser pura como el oro. La idea es restaurar, que la iglesia vuelva a los inicios y a su pureza original. Será purificada por el fuego del Espíritu Santo, así como dice Zacarías 13:7-9.

Algunas de las impurezas que están en la iglesia son: el pecado sexual, amor al dinero, brujería, falsos profetas, falsos apóstoles, homosexualidad, lesbianismo, crear sus propios reinos humanos y muchas otras cosas. Así que, es urgente que la iglesia recurra al fuego del Espíritu Santo para que sus ropas sean limpiadas y purificadas por él. La iglesia debe redimir el tiempo, y purificarse. Esto tiene que ser así porque Jesús no puede tener contacto con el pecado.

A través de esta visitación, Jesús también le está recordando a la iglesia, su herencia real. Ella es una novia real y como tal debe comportarse. La visión de los anillos de boda también nos dice que Su rapto es inminente, que está pronto por suceder (recordando que el tiempo de Dios no es igual al nuestro). En otras palabras lo que Dios también está diciendo es que el uso de ropas adecuadas para la boda y el anillo de bodas, son requisitos indispensables para entrar a Su Reino ((Mateo 13:44-45; Mateo 25:31-40). Una iglesia mediocre o con inmadurez espiritual será incapaz de entrar al Reino de Dios.

Iglesia! ESCUCHA EL LLAMADO QUE SE TE ESTÁ HACIENDO!!!

No hay comentarios:

Blogs cristianos