viernes, 7 de agosto de 2009

Preparándose para el Regreso del Mesías


Shalom! Estuve leyendo un texto escrito por el Profeta David Owuor y me pareció interesante ponerlo a continuación! por eso es que el estilo de redacción no es el mismo, lo traduje del inglés al español... Esto dice el profeta:

"Ultimamente ha habido un SILENCIO, entre la iglesia de Cristo y el Señor Dios, y esto denota claramente la infancia espiritual con que los cristianos perciben la Palabra. El caminar del cristiano se ha degenerado convirtiéndose en un deambular.

Pareciera que el corazón de los creyentes se hubiera convertido en algo duro, volviéndose literalmente impenetrable, insensible e inaccesible al evangelio de poder que transforma vidas. Pareciera que se ha olvidado el llamamiento inicial con la cual la iglesia fue ordenada.

Es un estado de degradación donde la iglesia ha caído paulatinamente. Actualmente, existen 2 posiciones en la iglesia de Cristo de nuestros días: en la primera, la iglesia está comprometida (es la posición que deberíamos tener) mientras que en la segunda la iglesia mantiene una posición ligera.

La redención de la iglesia vendrá cuando se haga un puente entre estas dos posiciones, sacando a la iglesia de la posición “floja” (ligera) para colocarla en una posición superior de completa santidad. Aunque en lo natural, la restauración de la iglesia en nuestros días pueda parecer algo exagerado, el primer paso para que suceda esto es el ARREPENTIMIENTO.

Un genuino arrepentimiento es capaz de erradicar todo lo que hace caer a la iglesia y la separa de Dios. El tropezar y caer de la iglesia se ha hecho muy común debido a la separación que existe entre la iglesia y la Palabra de Dios.

Cada vez que Israel se alejaba de Dios, construía su propio camino hacia la destrucción. Como Israel la iglesia se encuentra separándose de Dios continuamente y camino hacia su destrucción. Es increíble que aunque la iglesia tiene una herencia espiritual, continua vagando y deambulando lejos de la voluntad de Dios.

Pero Dios Todopoderoso en su misericordia ha seguido a la iglesia con el fin de salvar su herencia: la vida eterna, y ha sido persistente en su llamado a que regresemos al camino de santidad que nos deje entrar al Reino de Dios".


y yo digo.... ARREPINTÁMONOS, ES NUESTRO TIEMPO!!!

No hay comentarios:

Blogs cristianos