miércoles, 26 de agosto de 2009

El Rapto


David Owuor, 26 de Noviembre 2006.

Shalom... a todos! la razón por la que he estado subiendo información de este profeta, es porque esta información se encuentra en la red pero sólo en ingles... y me parece interesante compartir la traducción...

Cuando el Señor habla repetidamente sobre un asunto, una vez y otra vez, normalmente es porque esto denota un estado de extrema urgencia que prevalece en su corazón sobre este asunto en particular. Cuando José estuvo en Egipto, el Señor habló repetidas veces con él y por eso le dice al rey que la insistencia de su sueño es porque Dios ha decido hacer eso y muy pronto (Génesis 41:32).

Asimismo, el Señor me ha hablado en repetidas ocasiones sobre el rapto, de varias formas distintas, incluyendo la visión de los anillos de boda, el reloj de Dios en los cielos, el caballo blanco y la voz del Dios Todopoderoso, diciendo: “La venida del Cristo está cerca”.

Este mensaje es un mensaje de amor dirigido a la iglesia, pero también conlleva la responsabilidad de evangelizar y de alcanzar a los no alcanzados para que puedan ver el reino de Dios.

El 26 de Noviembre, mientras estaba en Kenia, el Señor me llevó en el espíritu, por encima de toda la tierra y tuvo una visión. En esta visión yo vi lo que parecía un terremoto, y vi como gente fue transformada en otros cuerpos, de manera gloriosa, los cuales eran empujados desde sus tumbas por la gloria del Señor. En ese momento, la voz del Señor dijo: “Mira cuantos de los que estaban dormidos en el polvo de la tierra son tomados en el rapto”.

Cuando yo miré, vi multitudes de personas que saturaban los cielos, y fueron tomados por el Señor y llevados a los cielos (1 Tesalonicenses 4:13-17).

Reconozco que esta visión, es la misma visión que tuvo Daniel, el profeta (Daniel 12:2-3). El mensaje de la visión de Daniel es el mismo de esta visión: Es un llamado a volver al temor de Dios. La Biblia menciona que los sabios brillarán como estrellas, y estos sabios son aquellos que vivan en el temor de Dios y heredarán el reino (Proverbios 9:10 y Proverbio 1:7).

La pregunta inevitable es: ¿está viviendo la iglesia bajo el temor de Dios? ¿Está actuando la iglesia con justicia?

Si vemos las prácticas de la iglesia actual, vemos que la corrupción y la inmoralidad se encuentran dentro de ella, y hacen que otras personas (incluso que profesan otras religiones) definitivamente no se sientan atraídas hacia Cristo. Incluso, la televisión cristiana ha sido una decepción, cuando algunos predicadores han dicho mentiras o han hecho mal uso del espacio que se les ha otorgado. El reto para la iglesia no es tener grandes edificaciones (aunque no es malo tenerlas, aclaratoria mía!), sino entrar en las bodas del Cordero!

No hay comentarios:

Blogs cristianos