miércoles, 26 de agosto de 2009

El Rapto


David Owuor, 26 de Noviembre 2006.

Shalom... a todos! la razón por la que he estado subiendo información de este profeta, es porque esta información se encuentra en la red pero sólo en ingles... y me parece interesante compartir la traducción...

Cuando el Señor habla repetidamente sobre un asunto, una vez y otra vez, normalmente es porque esto denota un estado de extrema urgencia que prevalece en su corazón sobre este asunto en particular. Cuando José estuvo en Egipto, el Señor habló repetidas veces con él y por eso le dice al rey que la insistencia de su sueño es porque Dios ha decido hacer eso y muy pronto (Génesis 41:32).

Asimismo, el Señor me ha hablado en repetidas ocasiones sobre el rapto, de varias formas distintas, incluyendo la visión de los anillos de boda, el reloj de Dios en los cielos, el caballo blanco y la voz del Dios Todopoderoso, diciendo: “La venida del Cristo está cerca”.

Este mensaje es un mensaje de amor dirigido a la iglesia, pero también conlleva la responsabilidad de evangelizar y de alcanzar a los no alcanzados para que puedan ver el reino de Dios.

El 26 de Noviembre, mientras estaba en Kenia, el Señor me llevó en el espíritu, por encima de toda la tierra y tuvo una visión. En esta visión yo vi lo que parecía un terremoto, y vi como gente fue transformada en otros cuerpos, de manera gloriosa, los cuales eran empujados desde sus tumbas por la gloria del Señor. En ese momento, la voz del Señor dijo: “Mira cuantos de los que estaban dormidos en el polvo de la tierra son tomados en el rapto”.

Cuando yo miré, vi multitudes de personas que saturaban los cielos, y fueron tomados por el Señor y llevados a los cielos (1 Tesalonicenses 4:13-17).

Reconozco que esta visión, es la misma visión que tuvo Daniel, el profeta (Daniel 12:2-3). El mensaje de la visión de Daniel es el mismo de esta visión: Es un llamado a volver al temor de Dios. La Biblia menciona que los sabios brillarán como estrellas, y estos sabios son aquellos que vivan en el temor de Dios y heredarán el reino (Proverbios 9:10 y Proverbio 1:7).

La pregunta inevitable es: ¿está viviendo la iglesia bajo el temor de Dios? ¿Está actuando la iglesia con justicia?

Si vemos las prácticas de la iglesia actual, vemos que la corrupción y la inmoralidad se encuentran dentro de ella, y hacen que otras personas (incluso que profesan otras religiones) definitivamente no se sientan atraídas hacia Cristo. Incluso, la televisión cristiana ha sido una decepción, cuando algunos predicadores han dicho mentiras o han hecho mal uso del espacio que se les ha otorgado. El reto para la iglesia no es tener grandes edificaciones (aunque no es malo tenerlas, aclaratoria mía!), sino entrar en las bodas del Cordero!

jueves, 20 de agosto de 2009

El Caballo Blanco!


Esta visión fue dada por Dios al profeta David Owuor, el 1ro de Noviembre del 2006.

En esta poderosa visión del Señor, El me habló acerca del caballo blanco y su jinete. El caballo atravesó toda la extensión del cielo de derecha a izquierda de forma espectacular, como si fuera ya la Segunda Venida de Cristo.
El caballo blanco que el Señor me mostró en el cielo, estaba ubicado exactamente encima de los dos anillos de boda y dentro del cielo. El caballo era el más glorioso, majestuoso, poderoso y robusto animal que he visto. Observar este hermoso caballo cruzando los cielos agregó una nueva dimensión maravillosa a la visión de los anillos. Se creó una atmósfera de urgencia en torno a los anillos de boda.

Este glorioso caballo blanco, es aquel que vendrá a Jerusalem en la segunda venida del Señor, con el Señor Jesucristo como su jinete, tal como está escrito en Apocalipsis 19:11-21.

La aparición de este glorioso caballo blanco dentro de la visión de los anillos de boda significa que los dos eventos están íntimamente relacionados en el corazón del Señor Dios. Los anillos de boda hablan de que el rapto de la iglesia está muy cerca. El Señor Jesús vendrá como ladrón y sorprenderá a la iglesia a la medianoche. Sin embargo, el evento del caballo blanco, es la segunda venida de Cristo, también conocida como el “día del Señor”.

La segunda venida de Cristo será un evento que se presentará a la luz de todas las naciones. El día del Señor vendrá exactamente 7 años después del rapto (es decir, 1260 días después) (Apocalipsis 19: 14-21; Sofonías 1:14-18; Amós 5:18-22). Hay un mensaje muy importante que el Señor quiere transmitirle a la iglesia con esta visión. El Señor Dios está diciendo a la iglesia que aquellos cristianos prudentes y que estén en la santidad de Dios entrarán en el rapto, después de lo cual, ocurrirá la segunda venida de Cristo. En esta segunda venida de Cristo, todos le verán. El Señor me mostró una visión primero y otra después, debido a que en ese mismo orden sucederán los acontecimientos…


martes, 18 de agosto de 2009

Los Anillos de Boda


El mensaje principal de esta visión es que el tiempo para la iglesia se terminó. Los preparativos para la boda del Cordero se han terminado. La boda está lista!

Esta visitación me hizo pensar que la iglesia ha caminado sin revelación de quién es el Mesías, y que nivel de preparación se requiere para su regreso. La iglesia tiene que conocer quién es El. La densa oscuridad que se observaba, es la que ha estado en el mundo y dentro de la iglesia, pero el Señor está diciendo que viene un nuevo día para la iglesia, un nuevo tiempo, un amanecer, el resplandor de su luz sobre la iglesia, un nuevo día se acerca, donde toda la oscuridad será disipada. Por eso, Dios está pidiendo un cambio de conducta, un cambio de la oscuridad a la luz (caminar en santidad y en justicia).

La iglesia debe caminar en el poder del Espíritu Santo. Las puertas abiertas de entrada al cielo enfatizan que Dios está listo para recibir el fruto de la cruz, que es una iglesia santa. Cuando uno va a un restaurant y el restaurant está listo para recibir la gente, se puede leer en la puerta un letrero que dice “Abierto”, así mismo en esta visión, se podía ver como las puertas estaban abiertas, queriendo decir, que todo está listo para que la iglesia entre.

El profeta Isaías tuvo una visión de cuando la puerta del cielo se abriría y el pueblo de Dios entraría a las moradas celestiales. Después de que el pueblo de Dios entré, la puerta será cerrada y el fuego de Dios consumirá al mundo trayendo destrucción (Isaías 26:19-21).

Asimismo, Isaías profetizó acerca de este tiempo cuando dijo “…para proclamar el año del favor del Señor!”. Es este favor de Dios que clama porque la iglesia purifique y le sea aclarada su visión espiritual, para que pueda ver que los cielos ya están abiertos para ella! Ahora el Señor está diciéndole a la iglesia que levante su mirada hacia el cielo, y que vea lo que él ha hecho para ella.

El trabajo tan laborioso y delicado de los anillos de boda, denota claramente con que seriedad o cuan importante son para el Señor Dios las bodas del Cordero. Y las imágenes en espejo, significan que espera que su iglesia sea tal como es El, con la misma santidad y justicia, de su misma esencia y naturaleza, no menos que eso, espera el Señor!. Estos anillos eran de oro puro, y qué puede significar esto para la iglesia? En los mandamientos Dios especificaba que no se podía ofrecer ningún tipo de sacrificio que no fuera pasado por fuego (Levítico 23:23-25). El procedimiento empleado para la producción de oro puro requiere el uso de altas temperaturas, es decir, la iglesia pasará por ese mismo proceso de purificación. Esto para quitarle las impurezas. Es conocido de todos, que el oro tiene una mezcla de muchos metales y de impurezas, es por eso que para que el oro sea puro debe atravesar este proceso. Sin altas temperaturas, estas impurezas no se irán y NO se obtendrá un oro puro. Así que cuando Dios me mostró el oro de los anillos de boda, lo que me quiso decir fue que la iglesia sería refinada de la misma manera con las pruebas, porque Su Iglesia debe ser pura como el oro. La idea es restaurar, que la iglesia vuelva a los inicios y a su pureza original. Será purificada por el fuego del Espíritu Santo, así como dice Zacarías 13:7-9.

Algunas de las impurezas que están en la iglesia son: el pecado sexual, amor al dinero, brujería, falsos profetas, falsos apóstoles, homosexualidad, lesbianismo, crear sus propios reinos humanos y muchas otras cosas. Así que, es urgente que la iglesia recurra al fuego del Espíritu Santo para que sus ropas sean limpiadas y purificadas por él. La iglesia debe redimir el tiempo, y purificarse. Esto tiene que ser así porque Jesús no puede tener contacto con el pecado.

A través de esta visitación, Jesús también le está recordando a la iglesia, su herencia real. Ella es una novia real y como tal debe comportarse. La visión de los anillos de boda también nos dice que Su rapto es inminente, que está pronto por suceder (recordando que el tiempo de Dios no es igual al nuestro). En otras palabras lo que Dios también está diciendo es que el uso de ropas adecuadas para la boda y el anillo de bodas, son requisitos indispensables para entrar a Su Reino ((Mateo 13:44-45; Mateo 25:31-40). Una iglesia mediocre o con inmadurez espiritual será incapaz de entrar al Reino de Dios.

Iglesia! ESCUCHA EL LLAMADO QUE SE TE ESTÁ HACIENDO!!!

lunes, 17 de agosto de 2009

La voz de Dios


La visión del profeta continuó por unos minutos más, y en esa visión, él cuenta que sucedió lo siguiente!

Después de esta visión esplendorosa de los anillos de las bodas del Cordero, vino la voz poderosa de Dios, desde el interior de los cielos, como un gran estruendo hacia la tierra. Esto me hizo temblar y la voz dijo: Desde Hoy, toda autoridad en el cielo y en la tierra ha sido dada a Jesucristo!. Después de esta voz, una quietud envolvió los cielos y los anillos continuaron reinando sobre la tierra.

Habiendo escuchado la autoridad de la voz de Dios, mi perspectiva de los anillos de boda cambió. En ese momento, empecé a comprender que no solamente los anillos expresaban la autoridad de Dios sino que esa autoridad también involucraba la tierra. En este punto la manifestación de la gloria de Dios y el esplendor aumentaron aun más. En este momento entendí que el Padre le ha entregado al Mesías, su hijo Jesús, TODA Su Gloria.

Después, volví a escuchar la voz de Dios Todopoderoso que dijo: Mira al que está sentado en el caballo blanco!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Visión de los dos anillos de Boda!


Dr. David Owuor.

La siguiente visión fue dada por Dios el 1ro de Noviembre del año 2006.

En una manera maravillosa, tuve una experiencia espiritual propia de nuestros días, el Señor Dios, el Padre, me concedió el privilegio de entablar una conversación en el salón del trono de Dios. Mientras todo estaba en silencio y quietud, a las 3 de la madrugada del 1ero de Noviembre del 2006 pude ver una gran expresión de lo que Dios tiene para la iglesia.

En está visión ví que los cielos se fueron abriendo y por esa entrada de los cielos empezó a fluir la gloria de Dios. Era algo poderosísimo. La gloria del Señor llenó progresivamente los cielos hasta abarcar el horizonte. Era inmensa la “cantidad” de la gloria de Dios y literalmente, fue como si llegara hasta el final de los cielos, llenándolo todo por completo.

Me mantuve observando el resplandor de la gloria de Dios como se movía de un cielo a otro (recordando que existen 3 cielos), era una visión espectacular. Fue una manifestación de la autoridad de la presencia de Dios en los cielos.

En un corto tiempo se expandió y la densa oscuridad de la noche (que simbolizaba que era la medianoche) fue completamente absorbida, como si nunca hubiera existido en lo absoluto.

Una comprensión parcial de lo que estaba ocurriendo vino sobre mí, algo totalmente nuevo e histórico estaba por suceder y se desplegó ante mi. Como nunca antes me sorprendió la visión de la gloria de Dios, era como una acumulación de luz que empezó a iluminar todo el camino en la tierra que se encontraba en oscuridad.

En este día yo percibí la autoridad, la gloria y la majestad del poder de Dios. Lo que había comenzado como un punto luminoso se había convertido en algo grandísimo. De repente, el cielo se abrió y se veía como una entrada o puerta hacia el cielo. Entonces, vi dos anillos de boda, llenos de la gloria de Dios, dorados, como si fueran de oro puro. Estos anillos venían en una cubierta, esa cubierta se abrió y salieron los anillos. La cubierta se colocó del lado izquierdo de la entrada del cielo y los anillos se colocaron al lado derecho de la entrada del cielo. Este envoltorio de los anillos estaba hermosamente decorado. Por algún tiempo, este envoltorio permaneció en la posición mencionada anteriormente, su interior revelaba un terciopelo de color rojo como sangre que se había bordado delicadamente dentro de el. Por su parte exterior, este envoltorio presentaba una superficie dorada como el oro. Tenía un resplandor increíble y no podía haber sido hecho por habilidad humana, esos anillos reflejaban la perfección sobrenatural del Dios Todopoderoso.

Estos anillos eran idénticos el uno del otro, tanto en tamaño como en la forma, eran como imágenes en espejo el uno del otro, iguales en calidad. Estaba absorto en la visión que estaba viendo, entonces en este momento, el Dios del cielo empezó a rotar y a mover los anillos en todas las direcciones. Lo hizo para que yo pudiera observarlos completamente. Además, el Señor quería que yo entendiera que él se había dedicado cuidadosamente a la elaboración y el diseño de los anillos. El Señor hizo eso para enfatizar la suma importancia que tiene para él las bodas del Cordero. Mientras los anillos eran movidos en diferentes direcciones, estos emitían un brillo que emanaba de la Presencia de Dios y en la cual estaban envueltos.

Cuanto tiempo estuvieron moviéndose, no lo sé, pero todo lo que puedo recordar es que el Señor me mantuvo consciente de lo que su corazón sentía por su obra y como estaba satisfecho de ella, satisfecho de lo finamente que estaban adornados. El Dios Todopoderoso estaba contento y me dijo: “Mira! Observa bien lo que he estado haciendo durante todo este tiempo, trabajando en la preparación de las bodas del Cordero”. Esto me dió una gran lección acerca de no solamente hacer las cosas que Dios nos asigna, sino la importancia de hacerlo con excelencia.

El observar los anillos de boda de cerca trajo mayor revelación a mi vida. Se hizo obvio para mi que en el cielo era un honor preparar y adornar estos anillos para las bodas del Cordero. Los anillos estaban llenos de realeza, de majestad y de la riqueza del reino de Dios. Sin lugar a dudas, era posible ver la autoridad ilimitada que estos dos anillos tenían en el cielo.

La gloria de Dios que irradiaban estos anillos de boda era muy brillante, de un material de una pureza inigualable. El Señor me dio a conocer que estos dos anillos de boda tenían el poder de capturar la atención en todo el mundo. Después que me dijo esto, empecé a comprender porque el Señor Todopoderoso esperaba que nuestra atención total estuviera puesta en los eventos protagonistas de las bodas del Cordero.

Los anillos se movieron ocupando un espacio especial en el cielo, como si nada más pudiera ocurrir en ese momento, como si no hubiese espacio para otro evento en el cielo ni en la tierra. Todo lo demás era menos importante!. Estos anillos hablan de cómo Jesucristo es el centro del cielo y de la tierra. Esta verdad central, la tierra parece no haberla descubierto aun.

La superficie de los anillos fue terminada con una decoración hermosa dorada, eran como gotitas de lluvia pero al mismo tiempo tenían unas pequeñas protusiones. Impresionante era la superficie del anillo que normalmente se expone al frente, cuando uno usa un anillo de boda, el cual tenía incrustaciones de diamante. La parte interna de los anillos, donde el dedo tiene contacto con la superficie era de una belleza indescriptible.

Ese día, tuve una excelente visión de las riquezas del Dios Todopoderoso en los cielos. En este momento y dentro de la visión pude escuchar que me decía: ¿Qué cantidad de riquezas en la tierra tiene el hombre como para ignorarme?

lunes, 10 de agosto de 2009

Venezuela, Cuna de profetas!

Anoche sucedió algo en nuestro país que hará historia. Dios declaró a través de su profeta que de aquí nacería el avivamiento! Un avivamiento que llegará hasta los confines de otras naciones! Amén!

Y porqué? Porque “Dios ama este país”, “Dios ama a su iglesia” decía el profeta…

La gente estuvo anoche en Presencia del Dios Todopoderoso en Tocuyito escuchando lo que Dios tenía que decirles a través del profeta David Owuor… calor, lluvia, frío, no impidieron que estuviéramos expectantes ante lo que Dios tenía que decirnos…

Y Dios habló. Dios Todopoderoso dijo que debíamos estar listos ante las Bodas de su Hijo. El acontecimiento más importante del cielo? Las bodas del Cordero… sin duda que en el cielo, todos están esperando con ansías ese día tan importante! El reloj marca 11:59… falta un minuto para las 12 en el reloj de Dios, los anillos de boda ya fueron confeccionados laboriosamente y los cielos están abiertos… están abiertos para la novia…



El novio está apasionado por ella, tanto, que espera el día en que se montará en su caballo blanco y raptará a su novia preciosa para llevársela a las bodas y casarse con ella! El pagó un precio muy alto y entregó su propia vida para que ella pueda entrar con él a los cielos… Los cielos esperan entonces el fruto del sacrificio que fue hecho en la cruz…

“Si no quieres que el Mesías sea avergonzado, que el novio se quede sin su novia entonces, prepárate!” –decía el profeta, enfatizando la importancia que tiene para el novio que su novia busque la ropa y se vista con lino fino (que son las acciones justas de los santos). Y la novia no está lista, no sé en que está pensando... en tener más carros y casas, y en todo, menos en el novio...

Cómo nos preparamos?? ARREPIÉNTETE, Venezuela, arrepiéntete nación hermosa y bendecida por el Señor… Cómo podremos presentarnos delante de él y decirle que nos olvidamos de él, cuando nos ha dado una nación llena de minerales, petróleo, agua, comida y vegetación? Verde, verde, decía el profeta, todo aquí es verde… y es que el viene de Kenia y ha estado en países donde la gente clama por una gota de lluvia… y nosotros nos buscamos guarecernos de ella cuando llueve… Nos mojamos entonces anoche, con la reflexión en la cabeza y el corazón lleno de emoción ante un novio que e ha propuesto raptarnos para darnos una sorpresa enorme!

Es necesario que nos arrepintamos… de TODO… Venezuela, cuna de profetas! Y saben porque? Porque los profetas entre otras cosas, preparan a la novia para el Mesías! Es una señal de los últimos tiempos, así como Juan El Bautista preparó el camino del Mesías, así nosotros los profetas, prepararemos el camino del Mesías… nosotros somos parte del avivamiento!

viernes, 7 de agosto de 2009

Preparándose para el Regreso del Mesías


Shalom! Estuve leyendo un texto escrito por el Profeta David Owuor y me pareció interesante ponerlo a continuación! por eso es que el estilo de redacción no es el mismo, lo traduje del inglés al español... Esto dice el profeta:

"Ultimamente ha habido un SILENCIO, entre la iglesia de Cristo y el Señor Dios, y esto denota claramente la infancia espiritual con que los cristianos perciben la Palabra. El caminar del cristiano se ha degenerado convirtiéndose en un deambular.

Pareciera que el corazón de los creyentes se hubiera convertido en algo duro, volviéndose literalmente impenetrable, insensible e inaccesible al evangelio de poder que transforma vidas. Pareciera que se ha olvidado el llamamiento inicial con la cual la iglesia fue ordenada.

Es un estado de degradación donde la iglesia ha caído paulatinamente. Actualmente, existen 2 posiciones en la iglesia de Cristo de nuestros días: en la primera, la iglesia está comprometida (es la posición que deberíamos tener) mientras que en la segunda la iglesia mantiene una posición ligera.

La redención de la iglesia vendrá cuando se haga un puente entre estas dos posiciones, sacando a la iglesia de la posición “floja” (ligera) para colocarla en una posición superior de completa santidad. Aunque en lo natural, la restauración de la iglesia en nuestros días pueda parecer algo exagerado, el primer paso para que suceda esto es el ARREPENTIMIENTO.

Un genuino arrepentimiento es capaz de erradicar todo lo que hace caer a la iglesia y la separa de Dios. El tropezar y caer de la iglesia se ha hecho muy común debido a la separación que existe entre la iglesia y la Palabra de Dios.

Cada vez que Israel se alejaba de Dios, construía su propio camino hacia la destrucción. Como Israel la iglesia se encuentra separándose de Dios continuamente y camino hacia su destrucción. Es increíble que aunque la iglesia tiene una herencia espiritual, continua vagando y deambulando lejos de la voluntad de Dios.

Pero Dios Todopoderoso en su misericordia ha seguido a la iglesia con el fin de salvar su herencia: la vida eterna, y ha sido persistente en su llamado a que regresemos al camino de santidad que nos deje entrar al Reino de Dios".


y yo digo.... ARREPINTÁMONOS, ES NUESTRO TIEMPO!!!

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Estamos en los días de Elías?


"Antes de que llegue el día en que yo los castigaré, les enviaré al profeta Elías"

Malaquías 4:5

Dios habla de que antes de cualquier juicio, destrucción o catástrofe que pueda suceder, El nos va a advertir, nos enviará a alguien que nos diga lo que está por suceder para que estemos preparados...
¿Porqué? Para que nos ARREPINTAMOS...

Muchas veces, un profeta verdadero pasa por "falso profeta" cuando la gente comienza a decir, "ahhh pero lo que dijo el fulano no se cumplió"... y es que lo que la gente no comprende, es que los JUICIOS de Dios son producto de su amor... Explico, cuando Dios envia algún juicio es porque nos está corrigiendo, es porque ya no hemos hecho caso con palabras entonces para enderezar todo lo torcido que hay en nuestras vidas, que ya no sale con exhortación, ni con "regaños"... El tiene que usar la vara, como dice el proverbios... "La necedad del niño, a golpes se corrige" Prov 22:15 precisamente porque no quiere que seamos destruidos eternamente...

Si no hay juicio o arrepentimiento, vendrá el castigo... Pero quiero que entiendas que la palabra es condicional, es decir, depende de la actitud y de la respuesta del hombre, se cumplirá o no... Dios espera TU ARREPENTIMIENTO...

Además, yo veo en la Biblia como Jeremías estuvo proclamando la destrucción por mucho tiempo! Pasaron años!! Y MUCHOS profetas pasaron lo mismo... Como dice en 2 Pedro 3:9 la gente decía que Cristo no vendría y que se estaab tardando mucho! pero es que Dios tiene PACIENCIA con nosotros....

Si Cristo manda a buscar a su iglesia AHORA, mucha gente NO se iría!

Sigue diciendo Malaquías: "El hará que los Padres se reconcilien con sus Hijos y vivan en paz. Pero si no se reconcilian, yo vendré y destruiré la tierra."
Esta es una palabra profética que está cumpliéndose entre nosotros, sin embargo, pocos pueden darse cuenta de esto... Es necesario que discernamos el tiempo que estamos viviendo...

Yo creo que en los próximos días veremos muchos con el espíritu de Elías, un espíritu de poder, de fuego, de reconciliación, de juicio, porque ya NO HAY mucho tiempo!

“Voz que clama en el desierto: ¡Preparen un camino al Señor; háganle sendas derechas a nuestro Dios!”
Isaías 40:3

Por cierto, hablando de profetas! tendremos la visita del Dr David Owuor en nuestro país, e iré subiéndo al blog información sobre su MENSAJE... algunos han dicho que el tiene el "Síndrome de Elías" queriéndo decir que se cree algo que no es... yo pienso que debemos intentar escuchar lo que Dios está hablando...

El que tenga oídos que oiga!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Levantando una Generación de Profetas! empezando el blog...

Shalom! Qué significa paz a todos...

Les doy la bienvenida a mi espacio! aunque es un espacio personal, iré compartiendo progresivamente lo que Dios me ha ido mostrando sobre el oficio de profeta! que es real en nuestros días y al cual, Dios está restaurando!

Junto con la restauración de todas las cosas!

Fue Jesucristo mismo quien "constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos"... Si bien es cierto que todos en la iglesia de Cristo, a veces, nos involucramos en todos los ministerios (y eso es bueno!) llega un momento en tu vida cuando El mismo te comienza a mostrar tu llamado.
Es un llamado personal, que no es igual para todo el mundo... y que debemos ir descubriendo en la medida en que vamos creciendo espiritualmente...

La misma naturaleza espera la manifestación de los hijos de Dios! y ¿cómo puede suceder esto, si no ocurre la restauración de los 5 ministerios?

Mi oración es porque la iglesia crezca espiritualmente, deje de ser como niños espirituales y avance hacia la madurez... una de las cosas que sucede cuando ya dejas de comer papillas y compotas espirituales, es que Dios se va a interesar en mostrarte su ministerio para ti... y los profetas! son uno de los ministerios que Dios está levantando en este tiempo y en esta generación!


Este espacio es dedicado a todos los futuros profetas, a los que no han nacido aún pero como dice Jeremías ya están en el corazón de Dios, a aquellos que son bebés pero que ya Dios sabe que serán profetas y aquellos que ya están trabajando en su llamado de profeta!

Este espacio es para la Generación de Profetas!!! una generación que se está levantando.... una generación poderosa, como un ejército! que conoce que fue llamada desde antes de nacer y en la que Dios está sumamente interesado! :)

Hay mucho trabajo por hacer, pero ¿cómo lo haremos si la gente desconoce su llamado?

BIENVENIDO AL BLOG...

Blogs cristianos