viernes, 17 de septiembre de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 20

“Pero recibirán poder, cuando haya venido sobre ustedes, el Espíritu Santo” (Hechos 1:8)


Kim Joo-Eun:

El pastor nos dijo durante su sermón que no tuvieramos miedo cuando los demonios aparecieran, sino por el contrario, los atacaramos. Cundo el pastor estaba predicando, el gritó este eslogan “Salta sobre ellos y causales dolor! Sácale los ojos y trituralos! Agárralos y sacúdelos!” y eso fue muy divertido y me dio una ráfaga de energía.

Desde aquella vez que me asusté fácilmente y grité de terror, el pastor me dio una instrucción secreta y me adoctrinó sobre la fe. “Joo-Eun! Nunca tengas temor! Si tu demuestras miedo, los demonios te atacarán mucho más. Sé fuerte! El Señor siempre estará contigo!”. Me determine ser fuerte y no retroceder esta noche.

Después de la adoración, terminó el sermón y fue el tiempo de orar, oré por un tiempo en lenguas, con fuego, cuando apareció el demonio de apariencia femenina que me había aterrorizado, usando su vestimenta blanca. Hoy, a diferencia de los otros días, lucía especialmente terrorífico y vino aullando con un sonido terrible. Me puso la carne de gallina. Estuve ansiosa y nerviosa, pero me dije a mi misma, “Lo intentaré con fe!” y extendí mi mano hacia donde el demonio se estaba acercando – cuando sentí algo en mi mano. En ese momento, junté todas mis fuerzas y agarré su cabello. Pensé en lo terrorífico que era el demonio y esto me causó problemas, sacudí al demonio, mientras lo seguía sosteniendo por el cabello sin dejarlo escapar. Pero algo extraño sucedió! “Ouch! Déjame ir! Me estás lastimando! Suéltame! Ahora! Me haces daño!” y pude oir claramente al demonio gritando. Seguí sacudiéndolosin cesar inmisericordemente por el cabello y al final, jalé por completo el cabello del demonio. El demonio gritaba “Mi cabello! Mi cabello!” y desapareció huyendo de mi.

Luego, en ese momento, un demonio de apariencia masculina con una cabeza grande se acercó y me asustó con su boca abierta. Esperé que el demonio abriera su boca de nuevo, y con ambos dedos, rompí su boca. Luego, le saqué los ojos y los pisé con mis talones. El demonio comenzó a gritar del dolor. “Ayyy! Mis ojos! Mi boca! Donde están? Consíganlos! Me duele!”. El demonio estaba llorando mientras buscaba frenéticamente sus ojos por todo el piso. Finalmente, cuando no pudo recobrar sus ojos, se desvaneció.

Un momento después, un demonio con un ojo creciente caminó hacia mi. En vez de caminar con sus pies, utilizó sus manos como si fueran pies, y caminó ligeramente hacia mí. Aunque tenía un solo ojo, le arranqué ese ojo, sin misericordia, y también rompí sus dedos. El gritaba diciendo, “Ayy! Hey!!Este es mi cuerpo! No me toques! Me estás hiriendo!”. Yo respondí fuerte, “Hasta ahora tu has causado mucho miedo, y ahora es tu tiempo de pagar!” y continué rompiendo su cuerpo en pedazos. El demonio sollozaba y se fue corriendo, diciendo “Regresaré. Ya verás!”. Recogió sus partes y se fue.

Apareció luego un demonio de ojos grandes y dentro de esos, había otro ojo. Los ojos eran completamente blancos y realmente daba miedo verlo. Como si estuviera esperando, le metí mis dedos en sus ojos y cuando se los saqué, realmente, sentí algo extraño. Sentí una sustancia como un puré, pegajosa que salía de allí y que cubría mi mano. El demonio gritó “Oh! Estoy mareado!” y con ese comentario, se alejó de mí.

Mientras estaba orando, escuché algo en una esquina, entonces me volteé hacia donde venía el sonido y comencé a orar en lenguas. Habían apróx 30 demonios sentados en círculo y teniendo una reunión. Podía ver y escuchar lo que ellos estaban diciendo específicamente. El demonio de mayor rango habló a los demonios de menor rango, diciendo, “Vamos a irnos de la Iglesia del Señor asi? Apúrense y distraiganlos de orar. Hágan algo! Uds idiotas!”. Luego, otro demonio respondió, “Conocen a esa chica? Esa horrorosa chica! Joo-Eun o algo, a la que le llaman Sesame! No es embarazoso ser derrotado por alguien como ella?”. Mientras ellos estaban quejándose, otro gritó, “Y qué hay de mi? Mi boca fue rasgada! Estuve sangrando mucho!”. De repente, un demonio que estaba escuchando quietamente dijo, “Hey Lo que tu tienes es nada! Perdí todo mi cabello y ahora estoy comletamente calvo! Qué podemos hacer ahora?”

Ellos se estaban quejando en voz alta cuando el demonio de más alto rango, cuya calavera tenía unos pocos manojos de cabello negro en su cabeza, salió. La calavera no tenía ojos. Empecé rápidamente a orar al Señor. “Seño! Dame un hacha!”. De repente, cuando terminé de orar, había un hacha a lado mío. Cuando el demonio calavera me atacó, tomé el hacha y lo golpeé. Con un grito, “Ohhh!”, la calavera se rompió en pedazos. Yo continue orando, cuando sentí algo y eso me sorprendió. No vi a nadie, entonces giré y giré, luego escuché un sonido como un crujido, con un “Ouch!”Me sentí confiada ahora de tomar cualquier demonio que quisiera retarme. Estaba llena de energía y continue orando, cuando de repente, vi el resplandor de una luz brillante, con una fragancia dulce que llenaba el lugar.

El olor no se disipó y continuó llenando mi nariz. Estaba intoxicada con el olor cuando mi amado Jesús apareció frente a mí. Yo dije, “Jesús, te he extrañado mucho”, y Jesús también respondió, “También te extrañé”, y dijo, “Mi dulce Sesame, tu estás orando mucho y diligentemente hoy! Lo estás haciendo bien! Continua orando diligentemente! Dame todo lo que tienes!”. Y con esto, su expresión cambió. El se veía preocupado y él murmuró, “ A quién le voy a mostrar hoy el infierno? Si! Yoo-Kyung está orando fuerte! Llevaré a Yoo-Kyung al infierno y permitiré que visite a su abuela allá”. Luego, él se acercó a Yoo-Kyung.


Shin, Sung-Kyung:

Oré poderosamente en lenguas con mis brazos en alto, y mis manos se estaban congelando debido al clima frío. Después de que pasó una hora, cuando noté que mi cuerpo empezó a ponerse caliente, como si alguien me estuviera sosteniendo las manos y estuviese caliente. Me sumergí en la oración más profundamente cuando una dulce fragancia llenó el ambiente. No podía concentrarme en la oración por el olor. Miré alrededor de mi muchas veces, pero no pude encontrar de donde provenía el olor. Después del rally de oración, le pregunté al pastor acerca del olor, y él explicó que antes de que Jesús aparezca, una dulce fragancia frecuentemente lo precede (Efesios 5:2).

Hoy, Joo-Eun y yo fuimos las únicas que pudimos oler su fragancia, y después ver con nuestros ojos espirituales, ella me dijo que Jesús apareció inmediatamente después de la fragancia. El se me acercó y me abrazó.

No hay comentarios:

Blogs cristianos