sábado, 31 de julio de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 10 cont...

Baek, Bong-Nyo:

Después, Jesús comenzó a hablar con una voz áspera, declaró que las iglesias y los pastores le adoran en vano. Ellos siguen la tradición y las obras de los hombres. Muchos de los servicios son cortos y el mensaje no causa ningún efecto. La longitud en el culto y tiempo de alabanza se ha vuelto inaceptable. Ellos están más preocupados por la duración, ¿cuando terminará la reunión?. El tiempo de la predicación se ha acortado. Jesús estaba expresando su malestar. En general, los servicios duran una hora, sin embargo, muchos servicios duran menos de una hora. Ellos tienen prisa por terminar. Jesús quiere manifestarse, pero los pastores predican en la carne y no en el Espíritu. Ellos están más preocupados por la gestión del tiempo que por predicar en el Espíritu. Con menos tiempo para el servicio, muchos predicadores están utilizando el tiempo libre para uso personal, tal como: ir a restaurantes, hacer viajes con la congregación, y perdiendo el tiempo en otros asuntos triviales. Algunos pastores están distraídos y engañados por las hermanas atractivas, prestando gran atención a su belleza.
Además, algunos pastores no tratan a la congregación con respeto. A los miembros más ricos se les da más tiempo y respeto que a los que no tienen dinero. Este tipo de pastores no pasa suficiente tiempo en la oración para la gloria de Dios, sino que están orando trivialmente, lo que es frustrante y desalentador para nuestro Señor.

Los mensajes no son guiados por el Espíritu Santo. Los mensajes siempre son elaborados en la fuerza de los Pastores, en su propio conocimiento y en la carne. Los mensajes que no son del Espíritu resultarán en definitiva, en predicaciones vanas. Muchos predicadores no son guiados por el Espíritu Santo, sino por la voluntad de la congregación. Jesús desea ungirlos y utilizarlos para la gloria de Dios. Sin embargo, los predicadores han renunciado por su propia voluntad, a la búsqueda del Señor de la unción. Sus normas carnales de la mente están por encima de su Espíritu.
Muchos predicadores no pueden sentir el corazón de Dios y sus deseos. Dios está profundamente triste. Cuando se trata de la ampliación o construcción de una iglesia, algunos predicadores lo hacen por el bien de su propia gloria y orgullo. En el fondo, el edificio es un monumento a sí mismos. Estos tipos de pastores son materialistas.
Cuando el Señor me dijo estas cosas, vi la expresión de dolor en su rostro. Muchos predicadores se jactan de sus espectaculares edificios y el cielo lo consideran como algo trivial. Lo que uno percibe como importante en la Tierra, puede que no sea tan importante en el cielo. Jesús me dijo, "No todos los pastores son malos, sin embargo, los desobedientes deben ser disciplinados. Si no se arrepienten, voy a echarlos en el infierno. En el infierno serán atormentados, y en poco tiempo, voy a llevarte allí, donde serás testigo de los que les han precedido".

Más tarde ese día, necesité la ayuda del Señor para entender algo. Algunos creyentes, que han sido cristianos durante años, me dijeron que cuando una persona muere, él o ella entra al cielo o al infierno. Alegaron que una persona no pudo visitar el cielo o el infierno cuando aún estaban con vida. Dijeron que era una tontería, algo ridículo y sin sentido. Hicieron comentarios sarcásticos acerca de nuestros encuentros de oración y lo extenso de las mimas. Asimismo, alegaron que el Pastor Kim y la iglesia podrían ser una secta. Entonces oré: "Por favor Señor, ¿qué pasaría si nuestra iglesia es realmente una secta? ¿Qué sucederá con mi familia?"
El Señor dijo: "¿Qué es una secta? La gente está criticando y juzgando unos a otros debido a sus diferencias, denominaciones y doctrinas. Están cometiendo pecado. Sin embargo, estoy muy complacido con uds. Tú y los miembros de tu iglesia oran sin cesar a lo largo de toda la noche. Aquellos que te persiguen conocerán que Yo Soy el Señor. Han recibido el don de sanar a los enfermos y son capaces de expulsar los demonios. También viven guiados por el Espíritu Santo".
Jesús continuó: "La gente que juzga y critica a los demás recibirá un terrible juicio. No dejes que te engañen. Estoy profundamente conmovido por sus oraciones. No te preocupes. Voy a protegerlos. A pesar de que mi deseo es manifestarme a todo mi pueblo y concederle dones espirituales, ellos no me buscan. Muchos no están orando de acuerdo a mi voluntad. "Yo le pregunté:" Jesús, ¿qué será de nuestra iglesia? "
Jesús dijo: "Tú eres afortunada de estar llena del Espíritu Santo y de recibir el don de lenguas tan pronto. El fuego santo será recibido por toda la congregación."

No hay comentarios:

Blogs cristianos