viernes, 30 de julio de 2010

Baptized by Blazing Fire (Introducción)

Pastor Kim:

Nuestra congregación cree en el poder que tiene el hablar en lenguas, por este motivo fuimos capaces de orar más tiempo, más intensamente, y con mayor profundidad. Orar en lenguas también nos ayudó a concentrarnos, y eso trajo la capacidad que abrió nuestros ojos espirituales. El proceso para desbloquear la visión espiritual de un individuo es difícil y hay que superar numerosos obstáculos. No se puede estar distraído. Nosotros nos preparamos con alabanza, llenando nuestros corazones con las palabras de Jesús, y buscando sinceramente a través del clamor al Señor.
Los subordinados de Satanás vienen solos. Pero, cuando uno falla, regresa luego con más y pueden atacan en grupos de diez, treinta, cincuenta, cien, o un número mayor de pares. Los grupos en varias ocasiones se dispersaron y se reunieron para atacar de acuerdo a la situación. Cuando uno es echado fuera por la oración, el espíritu se mueve la próxima vez distrayendo a través de bromas, tentaciones o susurros suaves. Por último, cuando su identidad se revela, rápidamente huye. Los subordinados de Satanás se aparecieron ante nosotros con diversas apariencias. A veces, tratan de atraer haciéndose pasar por un famoso, un niño inocente, un falso Jesús, o haciéndose pasar por un hermoso ángel de luz (2 Cor. 11:14) Incluso, nos pusieron en desorden cuando apareció un demonio perfectamente disfrazado como mi propia hija. Luchamos y ganamos, pero perdimos también, en muchas batallas contra los espíritus malignos. Cuando nos encontramos con demonios terriblemente difíciles de manejar, nuestro Señor movilizó al Arcángel Miguel y a los ángeles celestiales para que nos ayudarán.
Nuestro amoroso Señor nos aseguró que no estamos solos cuando llamamos a los ángeles celestiales para que nos apoyen.

Jesús nos recuerda que debemos orar diariamente (Marcos 9:29). Jesús describió la importancia de orar de acuerdo con dos o más (Mateo 18:19). Las fuerzas del mal no tratan con suavidad. Al contrario, dejan cicatrices.
Nuestro lema en el 2005 era "ser revivido mediante la oración," y empezamos nuestra reunión de oración el 2 de enero. Oramos durante treinta días. Hubo un total de diez miembros. En el primer día, el servicio tuvimos un servicio de oración. En el segundo día (03 de enero) tuvimos la presencia del fuego del Espíritu Santo. Las oraciones continuaron hasta las 7:30am. La duración de nuestros servicios se hicieron más largos y más largos. El servicio de Miércoles por la noche comenzó a las 7:30 pm, pero terminó a las 8:00 am del día siguiente. Jueves, 9 p.m.-10 a.m..

Dios había cambiado totalmente nuestro pensamiento. Cuanto más oramos, más el Señor nos impactó con cosas increíbles. A pesar de que nuestro servicio se prolongó durante toda la noche, nadie se quejó. Por el contrario, deseaban más alimento espiritual. El Señor vino a visitarnos mientras oramos. Lo vimos a través de nuestros ojos espirituales, pero a veces también lo vimos claramente con nuestros ojos físicos.

Los niños que tuvieron la experiencia con Jesús, fueron libres de la desobediencia y se transformaron en fieles y sumisos. Dos de nuestros miembros, después de ver el cielo y el infierno, lloraron de rodillas y pidieron perdón por las veces que me habían maltratado. Salieron a compartir el evangelio aun cuando la temperatura estaba bajo cero. Salieron a las 4 pm y no regresaron sino hasta las 8:30 pm, con las manos y los pies helados por el frío. Ellos sabían que tenían que ser diligentes porque vieron su tesoro que se almacenaba en el Cielo. Meena, una niña de 5 años, oró en lenguas, con los brazos en alto por 2 a 3 horas!

Nuestra congregación recibió dones divinos de profecía, discernimiento espiritual, lenguas, palabras de conocimiento, sabiduría y la fe divina.

En este este libro, se encuentran sólo las experiencias personales de los miembros involucrados en el rally de oración.

Los miembros de la Iglesia del Señor: [Pastor Kim] [Kang, Hyun-ja] [Kim, Joseph] [Kim, Joo-Eun] [Baek, Bong-Nyo] [Lee, Haak-Sung] [Lee, Yoo-Kyung] [Meena] [Oh, Jong-Suk] [Shin, Sung-Kyung] [Oh, Jung-Min]

No hay comentarios:

Blogs cristianos