sábado, 31 de julio de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 7

Kim, Eun Joo-:

Oré en lenguas durante aproximadamente una hora, cuando de repente vi un resplandor de luz brillante. Entonces Jesús, vestido con una túnica blanca, apareció ante mis ojos. Jesús tenía el pelo castaño. Me llamó por mi nombre. "Joo-Eun, mi amada Joo-Eun, Te amo." Jesús se me acercó más. Sorprendida le dije: "¿De verdad eres Jesús? Wow, Jesús, te amo de verdad. Tú eres maravilloso." Me llené de emoción, porque yo no sabía qué hacer. Jesús se sentó frente a mí diciendo que me amaba. Le dije: "Jesús, te amo de verdad," y él respondió: "Sí, ¡Te amo mucho también. " Jesús me dijo: "Ora con diligencia, y me manifestaré a ti. Te llevaré al cielo y te mostraré todo. Por lo tanto, ora con diligencia", y desapareció.

Cuando no vi más a Jesús, comencé a orar en lenguas con todas mis fuerzas. De pronto, apareció delante de mí un extraño ser que fue corriendo hacia mí. Las dos esquinas de sus ojos estaban ligeramente rasgados, y el ojo derecho tenía una forma de X. Este demonio estaba cubierto de cicatrices. Grité: «En el nombre de Jesús, apártate de mí." El demonio desapareció. Seguí orando, cuando algo parecido a un gato se me apareció. Tenía alas como un murciélago, y dientes afilados que sobresalían horriblemente. Se abalanzó sobre mí para asustarme, pero lo derroté en el nombre de Jesús.

Entonces, un demonio que me era familiar se me apareció, y yo me preguntaba dónde lo había visto antes. Me di cuenta que era el personaje que vi en el juego Starcraft . Este demonio femenino corrió hacia mí. Trató de intimidarme mirándome fijamente. A diferencia de otros espíritus malignos que rápidamente huyeron cuando mencioné el nombre de Jesús, este demonio femenino no desapareció tan fácilmente. Incluso después de que en repetidas ocasiones yo grité, no se movió, y yo estaba realmente asustada. Corrí al lado del Pastor y continué orando. El Pastor tomó mi mano y la levantó orando conmigo, y sólo entonces, el demonio se fue.

No hay comentarios:

Blogs cristianos