sábado, 31 de julio de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 12

Baek, Bong-Nyo:

Yo estaba orando en lenguas, y después de treinta minutos de oración vi cinco ángeles volando hacia mí. Decidí probar los ángeles para determinar si eran ángeles y no malos espíritus. Continué orando en lenguas. Vi sonrisas en sus rostros y los ángeles se presentaron como amigos mientras yo seguía en mi oración en lenguas. Supuse que mi oración diligente confirmó a los ángeles como amigos. Sin embargo, en poco tiempo, sus vestidos blancos se volvieron negros y sus alas se desvanecieron. Sus cuerpos se retorcían y giraban. Seguí orando enérgicamente en lenguas, y comenzaron a caer sobre el suelo. En verdad, el don espiritual de orar en lenguas es muy poderoso. Pronto se parecieron a los monstruos que veía en las películas. Eché a todos, uno por uno en el nombre de Jesucristo. Todos ellos huyeron.

Jesús vino y dijo: "Bong-Nyo , yo soy tu Señor, confía en mí! " Sin embargo, su voz era extraña y también su comportamiento. Cada vez que Jesús vino a verme anteriormente fue suave, tranquilo y pacífico. Pero ahora estaba agitado y temeroso. Con confianza, grité: "¡En el nombre de Jesús, vete de aquí." Se transformó en un animal repugnante. Me atacó, pero después se fue.

Entonces apareció otro espíritu. Era muy atractivo. Pensé: "¿Cómo podría una mujer tan hermosa ser un demonio?" El espíritu maligno era más bello que cualquier mujer en el mundo. Delgada y con una bella figura, con una pieza de traje. Caminaba tan natural como una modelo y con cuidado se me acercó. Se inclinó para saludarme y me dijo: "¿Cuánto tiempo has estado asistiendo a la Iglesia del Señor?" No hice caso a la pregunta y continué orando en lenguas. Se arrodilló a mi lado, y aunque ella parecía muy elegante y exquisita, mi cuerpo tenía la piel de gallina. Pronto, su cara se rompió por la mitad y se convirtió en una pesadilla horrible. El espíritu maligno gritó: "¡Adelante, ora, no será fácil. No me voy a retirar." El espíritu maligno no se iría fácilmente.
Escuché al Señor decir: "Bong-Nyo, no dejes de orar. Ora celosamente. De repente, el espíritu maligno voló por los aires y se transformó de nuevo en una bella dama. Esta vez llevaba un hermoso vestido blanco, magnífico. La mujer voló hacia mí, parpadeando sus ojos redondos y grandes. El Señor me susurró al oído: "Continua orando y observa cómo la bella mujer se transforma de nuevo en un espíritu feo".
Continué orando celosamente como Jesús lo había mandado. Pronto se convirtió de nuevo en un espíritu feo, y con una reprensión huyó del Señor.

Más tarde, Jesús, me mostró un lugar en el infierno conocido como el barrio rojo. Vi una enorme montaña, cubierta de cadáveres. Personas cuyos cuerpos estaban cubiertos con pequeños insectos blancos, y sus manos atadas hacia arriba. Pero la gente no hizo esfuerzo para eliminar a los insectos. Estos insectos penetraban en la piel, fosas nasales, boca y orejas. Con los bichos devorando sus cuerpos, la gente se convirtió en figuras feas y, a continuación en esqueletos. Estaban en un dolor indescriptible. "Señor, ¿por qué estas personas están en esta brutal tortura?"
Jesús dijo: "Las mujeres en este lugar son las que vendían sus cuerpos. Los hombres son los que cometieron fornicación con estas mujeres." Hacía mucho calor, y yo estaba en agonía, con ganas de irme.

Kim, Joo-Eun:

Hoy tuvimos numerosos ataques de demonios, espíritus malignos y dragones, y fue por el poder de Jesús que cada uno de ellos huyó. Luego vino una manada de espíritus que no tienen cuerpos, en realidad eran extraños en forma de ojos. Ellos no dejaban de gritar, "No ores!! Vamos a distraerte". Una y otra vez se repetía. Asustada, grité: "¡En el nombre de Jesús, apártense de mí."
Pero ellos todavía estaban presentes, y comenzaron a hacer ruidos extraños. Pronto el Señor me dijo, "Joo-Eun, no mires ni escuches nada, sólo a mí." Me cubrió los oídos con sus manos y dijo: "Joo-Eun, puedes hablar conmigo." Los espíritus malignos fueron esparcidos por Su Presencia.

Baptized by Blazing Fire, Día 11

Kim, Eun Joo-:

Como ya había orado intensamente, una luz brillante apareció delante de mí y enfrente de esa luz estaba Jesús. "Joo-Eun, te amo. Ora sin cesar, ora diligentemente, ora con todo tu corazón. No te detengas." Sentí el ambiente cálido y pude ver a Jesús con mayor claridad. Supe por qué Jesús me dijo que levantara las manos más alto, porque tuve la oportunidad de verlo más claramente cuando lo hice. Le dije, "Wow, te puedo ver mejor, Señor. Me encanta, Jesús. Gracias!".
Me sentí bien, así que dejé de orar por un momento para disfrutar de mi júbilo. En ese momento apareció un espíritu maligno. Era más negro que la oscuridad. Lo alejé en el nombre de Jesús, y yo continué orando en lenguas.

Lee, Kyung Yoo-:

Cuando estaba orando en lenguas, un espíritu maligno con largas pestañas se presentó. Estaba llorando y me rogó que escuchara lo que tenía que decir. "Hace mucho frío. Yo soy tan frío. ¿Hay alguna manera de que me pueda dar calor? Por favor?" Yo le respondí: "Tu, espíritu inmundo. En el nombre de Jesús, apártate de mí. "

Baek, Bong-Nyo :

Hoy, Jesús me llevó al cielo. No es posible expresar la visión del Cielo con palabras humanas. Estábamos en frente del trono del Padre. La majestad y la gloria eran tan grandes que no podía levantar la cabeza. Yo me incliné ante él. La esencia del Padre es indescriptible. Intenté levantar la cabeza para mirarlo pero el brillo puro de la luz me impedía verle. Dios Padre es luz.
Una mente finita no puede comprender o imaginar su gloria. La magnitud de Dios Padre parece que cubriera la altura y la profundidad de los Cielos. Me sentía como una mota de polvo delante de Dios.
Más tarde, cuando me iba del cielo, un ángel me escoltó a la Tierra. Pero a medida que íbamos descendiendo, una horda de espíritus malignos nos persiguieron. Los espíritus malignos eran muy feos y aterradores. A pesar de que el ángel escolta me llevó rápido, los espíritus malignos iban también rápido. Uno de ellos era un dragón, otro era una serpiente, otro tenía una cabeza de rana, y otro tenía la cabeza de un ser humano. Se estaban riendo Le dije al ángel: "¿Podemos ir más rápido?"
Los malos espíritus ya iban delante de nosotros y bloqueaban nuestro camino de regreso a la iglesia. Otros espíritus malignos estaban detrás de nosotros y se prepararon para atacar. El ángel gritó: "Señor, por favor ven ahora." Tan pronto como el ángel gritó, el Señor apareció frente a nosotros. Con una voz potente y poderosa reprendió a los espíritus del mal: "¿Cómo te atreves a tratar de atacar a mi hija. ¡Váyanse, ahora!". En un segundo, los espíritus malignos habían desaparecido.

Baptized by Blazing Fire, Día 10 cont...

Baek, Bong-Nyo:

Durante los servicios largos, el Pastor Kim predica poderosamente a través de la unción del Espíritu Santo y con su fuerza. Alguien podría suponer que nos cansamos durante los servicios largos, sin embargo, todo se hace con tanta pasión que estamos llenos de energía y podemos continuar toda la noche del día siguiente.
Un día, nuestro pastor predicó con tal firmeza que su rostro se puso rojo. En el sermón, que era poderoso y apasionado, tuve una visión del glorioso trono de Dios. Desde ahí fluía la unción y el Espíritu Santo ungía al pastor con fuego. Esto sucedía continuamente. La predicación se hizo muy poderosa. Vi al Señor Jesús riendo con alegría. El Señor le dijo a un ángel que grabara los eventos del servicio. El ángel obedeció.

Le pregunté a Jesús acerca de otra iglesia en todo el mundo, que tenía mucha gente, incluso en Corea. Algunos dicen que tienen multitudes debido a su historia y tradición. "¿Son los creyentes como nosotros?", Le pregunté a Jesús. Jesús le contestó: "Si creen en mí, por supuesto, serán salvos. Pero esta iglesia degrada la Palabra de Dios cuando se une al mundo. "

Como nos hemos referido a esta Iglesia en particular, en una visión, me mostró un rey de los demonios. Este espíritu maligno se veía preocupado, nervioso y parecía temeroso de su plan, con esa iglesia en particular. Jesús dijo: "Muchos del pueblo de Dios son muy ignorantes del diablo y los espíritus malignos. Mi pueblo vive su vida sin dar mucha consideración al enemigo, sin embargo, el diablo tratará de obstaculizar su trabajo. Esfuérzate".

Más tarde, cuando estaba orando al lado del pastor, un enorme dragón rojo apareció. La bestia entró por la puerta principal. Parecía ser tan alto como el cielo. La expresión de la bestia era pura rabia. Se mantuvo moviendo su nariz. El dragón habló: "Estoy tratando de entrar a tu cuerpo. ¿Cómo te atreves a desafiarme! yo soy el rey del infierno! Todos en el infierno me obedecen con temor. ¿Quién te crees que eres? no eres nadie. No tienes derecho a revelar mi identidad. Ajá. Ahora sé quién eres. Uno de mis subordinados me informó acerca de ti. Yo había ordenado a este demonio engañar y conducir a mucha gente al infierno. Sin embargo, regresó sin éxito. Cuando le pregunté por qué había fallado, dijo, "Mi rey, debes ver por ti mismo por qué es tan difícil. Pensé que podría fácilmente llevar a la gente al suicidio. Sin embargo, las oraciones de los cristianos son muy poderosas." ¿Qué estás diciendo? Yo regañé a mis subordinados. Tuve que verificar lo que ellos me dijeron. Es cierto, es casi imposible luchar contra las oraciones".

Aunque el dragón nos asustó, estuvimos a salvo porque Jesús nos protegió. El dragón gritó groserías y obscenidades y dijo: "He sido obstaculizado. Jesús respondió a la bestia, "¿De dónde crees que eres? No seas grosero y violento. Si tocas a una persona de la “Iglesia del Señor”, serás castigado por mi Padre".
La bestia estuvo angustiada, y luego se desvaneció de repente. Jesús dijo: "Ese dragón en el infierno intentó engañarle como el rey de los espíritus malignos. Esta es la primera manifestación de ese animal en particular. Ha enviado siempre a sus subordinados a la Tierra para que cumplan sus órdenes. Oren con diligencia y sin cesar. Procedan siempre con cuidado, y no se preocupen, ya que el trino Dios siempre los protegerá. "

Pastor Kim, Yong-Doo:
Era martes, y afuera las temperaturas eran heladas, alrededor de 15 bajo cero. A pesar de las condiciones climáticas, cuatro de los miembros salieron a evangelizar. Pero antes de que lo hicieron, ellos se prepararon en oración y con el poder del Espíritu Santo. El Señor les ungió con fuego santo. Los cuatro discutieron un plan para evangelizar con mayor éxito y eficacia. Sabían que una gran recompensa les esperaba si hacían incansablemente el trabajo del Señor. Todos regresaron tarde, llenos de alegría. "Pastor, nunca nos dimos cuenta de que la evangelización sería tan divertida y agradable ", dijeron.

Baptized by Blazing Fire, Día 10 cont...

Baek, Bong-Nyo:

Después, Jesús comenzó a hablar con una voz áspera, declaró que las iglesias y los pastores le adoran en vano. Ellos siguen la tradición y las obras de los hombres. Muchos de los servicios son cortos y el mensaje no causa ningún efecto. La longitud en el culto y tiempo de alabanza se ha vuelto inaceptable. Ellos están más preocupados por la duración, ¿cuando terminará la reunión?. El tiempo de la predicación se ha acortado. Jesús estaba expresando su malestar. En general, los servicios duran una hora, sin embargo, muchos servicios duran menos de una hora. Ellos tienen prisa por terminar. Jesús quiere manifestarse, pero los pastores predican en la carne y no en el Espíritu. Ellos están más preocupados por la gestión del tiempo que por predicar en el Espíritu. Con menos tiempo para el servicio, muchos predicadores están utilizando el tiempo libre para uso personal, tal como: ir a restaurantes, hacer viajes con la congregación, y perdiendo el tiempo en otros asuntos triviales. Algunos pastores están distraídos y engañados por las hermanas atractivas, prestando gran atención a su belleza.
Además, algunos pastores no tratan a la congregación con respeto. A los miembros más ricos se les da más tiempo y respeto que a los que no tienen dinero. Este tipo de pastores no pasa suficiente tiempo en la oración para la gloria de Dios, sino que están orando trivialmente, lo que es frustrante y desalentador para nuestro Señor.

Los mensajes no son guiados por el Espíritu Santo. Los mensajes siempre son elaborados en la fuerza de los Pastores, en su propio conocimiento y en la carne. Los mensajes que no son del Espíritu resultarán en definitiva, en predicaciones vanas. Muchos predicadores no son guiados por el Espíritu Santo, sino por la voluntad de la congregación. Jesús desea ungirlos y utilizarlos para la gloria de Dios. Sin embargo, los predicadores han renunciado por su propia voluntad, a la búsqueda del Señor de la unción. Sus normas carnales de la mente están por encima de su Espíritu.
Muchos predicadores no pueden sentir el corazón de Dios y sus deseos. Dios está profundamente triste. Cuando se trata de la ampliación o construcción de una iglesia, algunos predicadores lo hacen por el bien de su propia gloria y orgullo. En el fondo, el edificio es un monumento a sí mismos. Estos tipos de pastores son materialistas.
Cuando el Señor me dijo estas cosas, vi la expresión de dolor en su rostro. Muchos predicadores se jactan de sus espectaculares edificios y el cielo lo consideran como algo trivial. Lo que uno percibe como importante en la Tierra, puede que no sea tan importante en el cielo. Jesús me dijo, "No todos los pastores son malos, sin embargo, los desobedientes deben ser disciplinados. Si no se arrepienten, voy a echarlos en el infierno. En el infierno serán atormentados, y en poco tiempo, voy a llevarte allí, donde serás testigo de los que les han precedido".

Más tarde ese día, necesité la ayuda del Señor para entender algo. Algunos creyentes, que han sido cristianos durante años, me dijeron que cuando una persona muere, él o ella entra al cielo o al infierno. Alegaron que una persona no pudo visitar el cielo o el infierno cuando aún estaban con vida. Dijeron que era una tontería, algo ridículo y sin sentido. Hicieron comentarios sarcásticos acerca de nuestros encuentros de oración y lo extenso de las mimas. Asimismo, alegaron que el Pastor Kim y la iglesia podrían ser una secta. Entonces oré: "Por favor Señor, ¿qué pasaría si nuestra iglesia es realmente una secta? ¿Qué sucederá con mi familia?"
El Señor dijo: "¿Qué es una secta? La gente está criticando y juzgando unos a otros debido a sus diferencias, denominaciones y doctrinas. Están cometiendo pecado. Sin embargo, estoy muy complacido con uds. Tú y los miembros de tu iglesia oran sin cesar a lo largo de toda la noche. Aquellos que te persiguen conocerán que Yo Soy el Señor. Han recibido el don de sanar a los enfermos y son capaces de expulsar los demonios. También viven guiados por el Espíritu Santo".
Jesús continuó: "La gente que juzga y critica a los demás recibirá un terrible juicio. No dejes que te engañen. Estoy profundamente conmovido por sus oraciones. No te preocupes. Voy a protegerlos. A pesar de que mi deseo es manifestarme a todo mi pueblo y concederle dones espirituales, ellos no me buscan. Muchos no están orando de acuerdo a mi voluntad. "Yo le pregunté:" Jesús, ¿qué será de nuestra iglesia? "
Jesús dijo: "Tú eres afortunada de estar llena del Espíritu Santo y de recibir el don de lenguas tan pronto. El fuego santo será recibido por toda la congregación."

Baptized by Blazing Fire, Día 10

Kim, Joo-Eun:

Mientras estaba intensamente orando en lenguas, algo de color rojo se presentó ante mí y saltó sobre mí. El dragón tenía los ojos de un cocodrilo amenazador con gruesas y afiladas garras y trató de asustarme. "Satanás, que horrible eres, huye de mí en el nombre de Jesús!." Yo gritaba como una loca. El dragón se dirigió hacia el hermano Haak-Sung. Haak-Sung se sobresaltó. Su orar en lenguas se hizo más intenso y fuerte. Gritó como lo hice, "Satanás, vete de aquí en el nombre de Jesús. "Pronto, el dragón se acercó a mí, y se transformó en un dragón negro. Con una risa malvada, el dragón comenzó a hablar,"No ores. Abre tus ojos. ¿Por qué cierras los ojos durante la oración? Abre tus ojos en este instante. ¿Por qué oras tan intensamente hoy? ". El trató de romper mi concentración en la oración. Grité otra vez, "Satanás, huye de aquí en el nombre de Jesús". Sin embargo, el dragón no se fue con tanta facilidad. Por lo tanto, tuve que hacer hincapié en "el nombre de Jesús”. Con gritos de "el nombre de Jesús”, el dragón, una vez más se volvió hacia mí con la maldad en sus ojos penetrantes, apretó los dientes y huyó.

Pronto otro espíritu me miró y comenzó a avanzar hacia mí. Me di cuenta que era una mujer famosa que se ve en muchas películas de terror coreanas y en la televisión. Me entró miedo, pero yo sabía que si mostraba algún temor, me atacarían. Con todas mis fuerzas, traté de no reflejar ningún temor y de luchar con el fantasma en oración. El propósito de esta figura es asustar a la gente hasta la muerte. Por las comisuras de los labios goteaba sangre y tenía el pelo enredado y despeinado. Hizo un sonido horrible, una risa espantosa. Con todas mis fuerzas, le grité: "Huye de mí en el nombre de Jesús", y desapareció.

Más tarde, el Señor Jesús se presentó ante mí. Sin embargo, esta vez sentí que había algo raro. Sentí malestar y miedo. Me acordé de que mi pastor dice que tenga cuidado, ya que el diablo puede aparecer como un ángel de luz. Nos dijo que si no éramos capaz de discernir, que oráramos en lenguas o probáramos al ángel con la Escritura. Traté de probar a este Jesús orando en lenguas. En el momento en que oré en lenguas, se transformó. El demonio había llegado disfrazado de Jesús.

Baek, Bong-Nyo:

Hoy, mientras estaba orando en lenguas, el Señor Jesús vino a mí. Clamé: "Señor, Señor". Jesús habló: "Deja de llorar. Vine a llevarte al cielo. Ven conmigo". Wow! " Siempre que visito el cielo me abruman todos los misterios, que son ilimitados y eternos. Estoy impresionada por las vistas maravillosas. Creo que tardaría una eternidad en ver y experimentar todo el Cielo. Jesús me dijo que fuera y observara la iglesia en el cielo. Tan pronto como llegamos allí, me sorprendí de ver un impresionante edificio. Yo estaba anonadada. Era tan grande, parecía como si se pudiera alcanzar el cielo en el cielo.

Más tarde, Jesús dijo: "Bong-Nyo, vamos a ir a visitar el pico más alto de los cielos." Cuando llegamos a la cima, pude ver muchas áreas diferentes del cielo. Vi muchos ángeles y un enorme jardín con muchos tipos diferentes de flores. Era imposible para mí contar todos los diferentes tipos de plantas y flores que vi. Pude ver un mar sin fin, claro como el cristal. Hubo muchas naves hermosas flotando en el agua.

Más tarde, cuando estaba de regreso en la Tierra, a pesar de que acababa de visitar el cielo, me acordé de mis padre y hermano en el infierno. Lloré durante muchas horas, y no sabía qué hacer. Pronto, un grupo de quince ángeles aparecieron. "El Señor nos mandó a venir para confortarte Bong-Nyo. Por eso estamos aquí." Me rodearon y empezaron a ministrarme con cálidas palabras de consuelo. Pronto fui capaz de calmarme, y mis lágrimas se secaron.

Más tarde, mientras continuaba orando, de repente vi el cielo abierto, y a Dios Padre sentado en su trono celestial. Habló y me dijo que dejara de llorar. El Espíritu Santo vino y me dijo al oído: "Voy a darte a ti y a Kang-Hyun-Ja un don de sanidad y fuego del Espíritu Santo. Sin embargo, tu debes buscarme con intensidad. " Mientras Jesús estaba de pie al lado del Padre, él me dijo: "Bong-Nyo, cuando te canses y debilites, yo te ungiré con el poder del Espíritu Santo."

Baptized by Blazing Fire, Día 9

Lee, Haak-Sung:

Los ataques del diablo comenzaron. El dragón rojo que vió Joo-Eun se me apareció. Su enorme tamaño me asustó. Tenía ojos verdes, y un humo negro salía de su nariz. Sus dientes eran afilados y la cola era terriblemente larga. Sin embargo, oré con determinación y desapareció. Un poco más tarde, un demonio femenino apareció gritando "ji, ji, ji!" Tenía la boca llena de dientes como un lobo. Además, comencé a escuchar un ejército marchando con botas de combate, pisando fuerte detrás de mí. Y habían sombras que me rodeaban. El ruido de las botas militares me asustó, así que empecé a llorar: "Señor, ayúdame. Por favor, ayúdame!". Yo estaba clamando al Señor, cuando Jesús se apareció en una luz brillante. Los espíritus malignos se desvanecieron tan pronto como apareció Jesús. Jesús tomó mi mano y yo canté y dancé con él.

Más tarde, Jesús me dijo: "Mi querido Haak-Sung, ¿quieres visitar el Cielo?". Tan pronto como tomó mi mano, mi cuerpo estaba vestido con una túnica blanca. Flotaba en el aire, y volamos hacia el Cielo donde los ángeles nos esperaban. El cielo sólo puede ser descrito como un lugar lleno de estrellas. Pensé que estaba soñando, pero el cielo era más real que el mundo terrenal. Todo el Cielo estaba cubierto de oro. No había ningún lugar desde el cual la luz no emanara. Muchos ángeles y santos se movían afanosamente, y los ángeles me saludaron con alegría. Le dije: "Jesús, yo quiero saber si hay una casa para mí en el cielo."
Entonces Jesús envió a dos ángeles para que me acompañaran hasta donde estaba mi casa. Mi casa no era grande, pero las paredes estaban hechas de ladrillos de oro. Vi un enorme jardín de flores, lleno de diversas flores. Tuve el impulso de saltar y correr en todo el jardín. Me llené de alegría y saltaba como un niño.

Lee, Kyung Yoo-:

Yo estaba orando en lenguas, cuando un demonio se me acercó. Tenía una cicatriz en forma de X en su ojo derecho y el ojo izquierdo tenía un parche como un mapache. Parecía un demonio masculino. Le grité: "En el nombre de Jesús, vete de aquí. Más tarde, un demonio con alas de murciélago se acercó a mí. "¿Qué he hecho de malo para que me molestes de esta manera?" El declaró, "Hey, yo nunca vendré otra vez si me dejas entrar dentro de ti y salir sólo por una vez." Yo le respondí: "Tú, demonio, En el nombre de Jesús, sal de mi vista!" Con esto, se desvaneció.
Después de eso luché contra tres o cuatro demonios diferentes. "De pronto sentí un dulce aroma a mi alrededor. Jesús se acercó y me llamó por mi nombre. "Mi querida Yoo Kyung-, dame tu mano." Así que yo extendí mis manos, y Jesús me tomó la mano con las suyas. Le dije: "Jesús, mi hombro está lesionado gravemente", entonces, él puso las manos sobre mis hombros y el dolor se fue.

Jesús le dió a cada uno de los guerreros de oración un “apodo”. Fue muy divertido. Por ejemplo, a Joo-Eun le llamó "Sesame" o "Pecas" porque ella está cubierta de pecas.
Más tarde, Jesús me consoló a causa de todo el dolor que estaba pasando por ver a mi familia en el infierno, "Mi querida Yoo Kyung-, tu lloraste mucho después de ver a tu abuela en el infierno." El Señor me recordó, "Yoo Kyung- cuando yo te lleve a visitar el infierno, no puedes darle la mano a nadie, incluso si es tu abuela querida. Nunca se le debe sostener la mano a nadie en ese lugar."

Jesús me llevó a visitar el infierno. Vi a mi padre fallecido y mi hermano menor de 26 años de edad. Él se suicidó ingiriendo veneno. Estaban ambos desnudos. Sus ojos se encontraron con los míos. "Mi hermana mayor, ¿cómo has venido aquí? Este no es un lugar para ti. Roguemos al Señor. Date prisa y suplícale que me saque. Ayúdame a llegar al cielo. Ahora! ". Estaba gritando, vi a mi hermano tirado en una olla de líquido hirviendo. Podía oír que hervía.
Desde que era niña, mi padre me despreciaba, y el odio había aumentado en los últimos años. Mi padre terrenal dijo, "Cuando vivía yo despreciaba muchas cosas que ahora yo lamento. Supongo que por eso estoy aquí ahora. Estoy sinceramente arrepentido. " Le pregunté a Jesús: "Señor, ¿por qué mi padre vino aquí?" Él respondió: "Tu padre ha pecado gravemente. No creía en mí. Cuando tu madre estaba embarazada de tu hermano y quedaba sólo un mes antes de que el bebé naciera sano y natural, tu padre tomó esa preciosa vida en el vientre de tu madre y le perforó el estómago. El bebé sufrió un traumatismo en el útero y murió. Tu padre obligó a tu madre a enterrar a un bebé que todavía estaba vivo en una montaña. ¿No sabías esto? Después de cometer un pecado tan malo, nunca lo confesó ni pidió perdón. Es justo que él esté aquí en el infierno "," y Jesús lo dijo con ira.

Vi otro rostro que conocía, y era la hermana menor de mi suegra. Me rogó encarecidamente que cuando regresara a la Tierra, que le dijera a su nuera y a su familia que creyeran en Jesucristo, y que perseveraran en la oración, para que todos se fueran al cielo. Ella dijo: "Realmente no sabía que había un infierno, o qué tan caliente y miserable es este lugar. Una vez me dieron el título de diácona en una iglesia, pero nunca serví en la iglesia. Tuve muchos ídolos también en el mundo, y me corrompí. Por eso estoy aquí. Lo lamento muchísimo", gritó. Luego, fue lanzada en el líquido caliente de la misma manera. Yo estaba muy asustada y triste, no pensé que podía soportarlo por más tiempo. Tenía la cara cubierta de lágrimas, y el olor a quemado me dificultaba la respiración.

Jesús también siguió derramando su llanto. El Señor me dio una lección importante: "Tienes una sola oportunidad para ir al Cielo, mientras que físicamente estás viva." No podía hacer nada más que verlos sufrir. El fuego en el infierno no puede ser comparado al fuego en nuestro mundo físico.

Después de orar hasta las 7:30am, llegué a casa con la esperanza de dormir un poco, cuando sentí una presencia en la sala. Abrí los ojos, pero no vi nada. Cuando cerré los ojos otra vez, Jesús estaba sentado a mi lado. Un temor repentino se apoderó de mí, y mi cuerpo estaba con la piel de gallina. Oré con valentía en lenguas. De repente, la persona que yo creía que era Jesús se transformó en un demonio oscuro, y tenía los ojos azul oscuro. El demonio con sus manos levantadas intentó recitar la oración del Señor. Entonces gritó: "Todos los demonios levántense!" Yo estaba aterrorizada. Con un grito de mando le dije: "Eres un demonio, en el nombre de Jesús, huye de aquí." El demonio se desvaneció al instante.

Baptized by Blazing Fire, Día 8

Pastor Kim, Yong-Doo:

Había pasado una semana desde que comenzó el rally de oración. Nuestra batalla espiritual se intensificó, y nuestras pruebas físicas continuaron diariamente. Uno por uno, cada guerrero de oración abrió sus ojos espirituales y fueron llenos del Espíritu Santo. Las fuerzas demoníacas continuaron moviéndose de manera agresiva. Muchas situaciones personales se levantaron, poniendo a prueba nuestro umbral de enojo. En el primer día, uno de los neumáticos de mi coche se dañó. Al día siguiente, el neumático delantero también. Yo estaba muy frustrado con la situación. Sin embargo, no me quejé ante Dios, sino que le grité: "¡Aleluya", con un corazón agradecido. Al día siguiente, una grúa se llevó mi coche. Esto realmente me hizo sentir como cerca de un precipicio, pero mi esposa y los miembros de la congregación me recordaron: "Pastor, usted tiene que perseverar a través de todo esto". Más tarde, alguien rompió las luces del coche, y al día siguiente, alguien rayó el costado del coche con un objeto punzante.

El servicio de la Iglesia progresó de la manera en la que el Espíritu Santo guió. Hasta entonces el título en el boletín de la iglesia decía: "La hora de la llenura del Espíritu Santo", pero fue reemplazado por "Un servicio realmente guiada por el Espíritu Santo." La adoración, la oración, el sermón, y otras formalidades fueron quitadas y dejamos que el Espíritu Santo dirigiera la adoración, la oración, la predicación y la proclamación. El sermón puede darse más tarde ya que no hay presión para terminar dentro de un plazo de tiempo determinado.

Cada guerrero de oración ve la presencia de Jesús durante nuestras noches de oración, vigilias, así que no se sienten cansados, aunque el servicio se prolonga hasta la mañana siguiente. Siempre estamos alerta, y no hay tiempo para bajar la guardia ya que el diablo ataca sin cesar.

Kim, Joo-Eun:

Yo estaba orando en lenguas, cuando Jesús se acercó a mí diciendo: "Joo-Eun, te amo." Continuó diciendo: "Joo-Eun, ora con diligencia, y tomaré tu mano y te llevaré al cielo. Ora sin cesar. Yo te mostraré el cielo. ¿Entiendes?”

Más tarde, esa noche, los demonios aparecieron en grupos. Uno apareció agitando sus alas como un murciélago, con dos pequeños cuernos en su cabeza, tenía los ojos como un gato. El demonio voló hacia mí con su boca abierta llena de baba pegajosa. Los ojos estaban inyectados en sangre. Grité: «En el nombre de Jesús, te ordeno demonio inmundo y sucio: Vete de aquí." Con eso, desapareció. Un poco más tarde, apareció un demonio con cara azul y de ojos pequeños, se me acercó. Tenía miedo y tenía la piel de gallina en todo mi cuerpo, grité: "En el nombre de Jesús, apártate de mi." Pero este demonio no se movió. Grité en voz alta y llena de temor, cuando la hermana Baek, Bong-Nyo, que estaba sentada a mi lado, se unió a los gritos: "En el nombre de Jesús, vete de aquí! ". Sólo entonces se fue.

Volví a orar, cuando un enorme dragón rojo comenzó a volar hacia mí. Sus ojos eran verdes. Sus cuernos eran largos y afilados, sobresalían de su cabeza. Había humo en sus fosas nasales. Se abalanzó hacia mí como si estuviera a punto de tragarme vivo. No me moví. Mantuve mi postura, orando en lenguas fervientemente en el nombre de Jesús, y de repente huyeron. Fue una sensación muy gratificante. No me di cuenta del poder y la magnitud del nombre de Jesús antes de esta experiencia.

Más tarde, cuando yo estaba pensando acerca de Jesús colgado en la cruz, apareció él, diciendo: "Joo-Eun, un poco más, ora sólo un poco más."

Baptized by Blazing Fire, Día 7

Kim, Eun Joo-:

Oré en lenguas durante aproximadamente una hora, cuando de repente vi un resplandor de luz brillante. Entonces Jesús, vestido con una túnica blanca, apareció ante mis ojos. Jesús tenía el pelo castaño. Me llamó por mi nombre. "Joo-Eun, mi amada Joo-Eun, Te amo." Jesús se me acercó más. Sorprendida le dije: "¿De verdad eres Jesús? Wow, Jesús, te amo de verdad. Tú eres maravilloso." Me llené de emoción, porque yo no sabía qué hacer. Jesús se sentó frente a mí diciendo que me amaba. Le dije: "Jesús, te amo de verdad," y él respondió: "Sí, ¡Te amo mucho también. " Jesús me dijo: "Ora con diligencia, y me manifestaré a ti. Te llevaré al cielo y te mostraré todo. Por lo tanto, ora con diligencia", y desapareció.

Cuando no vi más a Jesús, comencé a orar en lenguas con todas mis fuerzas. De pronto, apareció delante de mí un extraño ser que fue corriendo hacia mí. Las dos esquinas de sus ojos estaban ligeramente rasgados, y el ojo derecho tenía una forma de X. Este demonio estaba cubierto de cicatrices. Grité: «En el nombre de Jesús, apártate de mí." El demonio desapareció. Seguí orando, cuando algo parecido a un gato se me apareció. Tenía alas como un murciélago, y dientes afilados que sobresalían horriblemente. Se abalanzó sobre mí para asustarme, pero lo derroté en el nombre de Jesús.

Entonces, un demonio que me era familiar se me apareció, y yo me preguntaba dónde lo había visto antes. Me di cuenta que era el personaje que vi en el juego Starcraft . Este demonio femenino corrió hacia mí. Trató de intimidarme mirándome fijamente. A diferencia de otros espíritus malignos que rápidamente huyeron cuando mencioné el nombre de Jesús, este demonio femenino no desapareció tan fácilmente. Incluso después de que en repetidas ocasiones yo grité, no se movió, y yo estaba realmente asustada. Corrí al lado del Pastor y continué orando. El Pastor tomó mi mano y la levantó orando conmigo, y sólo entonces, el demonio se fue.

Baptized by Blazing Fire, Día 6

Baek, Bong-Nyo:

Cuatro horas habían transcurrido desde que comenzó su sermón el pastor. Ninguno de nosotros ni siquiera parpadeó. La niña de cinco años Meena también escuchaba atentamente el sermón. Jesús se apareció con un montón de ángeles. Jesús guiaba a nueve ovejas que estaban con él. Me di cuenta de que el número de las ovejas que Jesús trajo eran el mismo número de guerreros de oración! "Todos ustedes son mis ovejas. Yo estoy siempre velando por uds, así que no se preocupen. "

El pastor habló con el fuego del Espíritu Santo. Jesús estuvo profundamente involucrado en el sermón del pastor, y gritó de alegría, "¡Bien hecho, Pastor Kim. Lo estás haciendo muy bien."
Jesús caminaba al lado del pastor con una sonrisa radiante. Cuando el pastor se movió a la izquierda, Jesús se movió a la izquierda, cuando se movió a la derecha, Jesús también se movió a la derecha. Entonces aparecieron diez ángeles. Uno estaba con un libro donde registraba todo a toda prisa. Otros ángeles rodearon el pastor llevando unos recipientes, recogiendo el sermón. Cuando un recipiente estaba lleno, el ángel siguiente vino con otro tazón, y continuaron hasta que lo llevaron al cielo. Jesús se regocijó, y los ángeles se alegraron también.
Después del sermón, llegó el momento de orar al unísono. Mientras orábamos, parecía que estábamos luchando en una batalla. A medida que clamamos con arrepentimiento, corrieron el sudor y las lágrimas.

Entonces Jesús se acercó, llamándome por mi nombre. El Señor habló: "Bong-Nyo, muchas iglesias duermen y tienen sus cruces rojas encendidas durante las noches, pero los miembros de la Iglesia del Señor oran diligentemente. Estoy muy feliz ahora. "Entonces los ángeles descienden en grupos de tres. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, conté por un momento, pero no pude ver el final de su procesión, así que me detuve. Continuaron hacia abajo sin parar y se pusieron en frente del altar donde estábamos orando. Recogieron nuestras oraciones en las copas de oro, y las llevaron al cielo y regresaron. Los ángeles llevaron nuestras oraciones continuamente a Dios. Los ángeles nos dieron las gracias por darles trabajo por hacer debido a que estuvimos orando y alabando toda la noche!.

Jesús dijo: "Con su clamor diligente al Señor y la adoración día y noche, el Padre Celestial, yo y el Espíritu Santo nos hemos maravillado de su dedicación. Es raro encontrar una iglesia como la suya en la Tierra." El Padre Celestial nos preguntó: "¿Qué les puedo dar?" Entonces el Padre le preguntó a Jesús: "Mi Hijo, ¿qué piensas que debo hacer?" Jesús le respondió: "Padre, haz lo que quieras". "El Espíritu Santo nos ungió con el fuego santo, aceite y dones celestiales. El Padre dijo: "Para la esposa del pastor, Kang, Hyun-Ja, en especial, quiero ungirla con el fuego ardiente del Espíritu Santo, la capacidad de curar a los enfermos, y para que dance espiritualmente con audacia. "

Cuando la esposa de pastor comenzó la danza, todo el mundo miró asombrado. Su rostro comenzó a enrojecer, mientras danzaba bajo la guía del Espíritu Santo.

Dios me empujó hacia un lugar que parecía como si estuviera bajo el agua, como si mi cuerpo y mis pies se movieran con una mente propia. Escuché la voz del Señor decir: "Yo te bautizo con fuego ardiente. " Me sentí como si mi cuerpo fuera una bola de fuego.

Jesús comenzó a hablar de las iglesias de Corea. Con un tono de enfado habló: "¿De qué sirve una iglesia grande si es hueca y vacía? Elegí los líderes y pastores para salvar almas perdidas, pero carecen de oración, y me rompen el corazón. "

Más tarde, yo estaba danzando y orando en lenguas, cuando Jesús me tomó de la mano, diciendo: "Bong-Nyo, ven conmigo al Cielo," Tan pronto como me tomó, me vi con un traje blanco, y estaba volando con Jesús en el aire. A medida que subimos, la Tierra se convirtió cada vez más pequeña. El universo era tan hermoso. Volamos durante un tiempo, y luego llegamos a la galaxia. Cuando pasamos por la galaxia, se convirtió oscuro de nuevo y vi dos caminos. Pasamos por la carretera a la derecha, así que le pregunté: "Señor. ¿Hacia donde va el camino a la izquierda?" Me dijo que al infierno. Parecía que estábamos en el camino aún, cuando de repente apareció una luz que era tan intensa que no podía abrir los ojos.

El cielo estaba lleno de estrellas. "¿Cómo es esto posible?" Le pregunté. Los seres humanos no pueden imaginar plenamente cómo es el Cielo. Muchos ángeles me saludaron. Jesús dijo: "Tu has decidido comprometerte con diligencia, así que quiero que te muestren tu casa en el Cielo. Sígueme. "Vi muchos ángeles construyendo algo. Jesús me dijo:" Esta es tu casa. "Miré, pero no había ninguna casa. Sólo vi un fundamento profundo. Los ángeles estaban usando oro para llevar a cabo su trabajo. Jesús dijo: "En pocos días tu casa estará lista. No te desanimes, ora con diligencia y vive fielmente. Tú adorabas al diablo, y llevaste a muchas personas al engaño. Pero, decidiste creer en mí y diligentemente asistir a la iglesia. "
Jesús dijo:" Tengo un lugar que te quiero mostrar, sígueme, "y él me llevó a otro lugar." Mi querida Bong- Nyo, yo te mostraré el almacén del tesoro y la casa de las personas responsables de evangelizarte a ti, el pastor de la iglesia, Kim Yong-Doo, y su esposa, Kang, Hyun-Ja. Observa cuidadosamente. Un edificio de mil en la tierra es comparable a un edificio de un piso en el cielo, y todo lo que hay en cielo no se puede describir con el vocabulario humano porque este es limitado. "

Ante mis ojos había un edificio enorme, y la luz que irradiaba era tan intensa que no podía levantar la cabeza. "Esta es la casa del pastor Kim, Doo-Yong." Jesús levantó su mano derecha y de repente pude ver claramente, una casa nueva, hermosa en el cielo. Entonces el Señor dijo: "Ahora, vamos a ver el tesoro del Pastor." La distancia de la casa al almacén fue de aproximadamente tres a cuatro paradas de autobús, en comparación. El almacén del tesoro del Pastor estaba fuertemente custodiado por cientos de ángeles, así que no podía entrar. Cuando Jesús apareció, los ángeles se inclinaron ante él. Cada almacén del tesoro en el cielo requiere permiso de Jesús para entrar. Los colores radiantes saliendo de los almacenes fueron una imagen que maravillaba. "Wow, Pastor Kim será tan feliz", le dije. En el interior del almacén del tesoro los ángeles eran innumerables y estaban ocupados en acumular todos los materiales. El tesoro del pastor seguía acumulándose. Le pregunté a Jesús: "¿Por qué la casa del Pastor Kim es tan grande y ¿por qué hay tantos tesoros?" El Señor me respondió: "El Pastor Kim, Yong-Doo comenzó su caminar en fe temprano, y ha orado y servido siempre con diligencia." Jesús dijo: "Eso es todo por hoy ". Él me trajo de vuelta a la iglesia.
Dijo una última cosa antes de que se fuera:"Cuando morí en la cruz, muchos creyeron que no volvería a vivir. Mucha gente ha dejado de creer mí, de ir a la iglesia, y ahora están haciendo muchas cosas mundanas".

viernes, 30 de julio de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 5

Nota del Autor: El matrimonio entre la hermana Baek, Bong-Nyo y Jesús simboliza la relación entre el Salvador y los pecadores.

Baek, Bong-Nyo:

Empecé a orar en lenguas diligentemente, cuando el Señor se me apareció y me dijo: "Bong-Nyo, vamos a ir al cielo." Él tomó mi mano y me guió. Pronto me encontraba a los pies del trono celestial del Padre. Jesús explicó con pasión la razón por la que fui llevada al cielo: "Bong-Nyo, quiero tener una boda hermosa en el cielo contigo hoy, y por eso estamos aquí". Pronto, los ángeles empezaron a preparar mi vestido y lo adornaron con muchas joyas. Nunca había visto nada como ese vestido. Me llené de alegría. Muchos ángeles y ciudadanos del Cielo me felicitaron por nuestro matrimonio, nunca me olvidaré de esta escena. En ese momento el trono de nuestro Padre Celestial pareció balancearse muy ligeramente hacia atrás y hacia delante, eso fue porque Dios estaba contento y del trono irradiaban 5 colores brillantes. Después de la ceremonia, viajé de la mano del Señor por todo el cielo. Yo estaba muy feliz.

Lee, Haak-Sung:
Comencé a orar en lenguas con una firme determinación, cuando de repente miré hacia la cruz que está en la iglesia y una puerta redonda apareció. Un poco más tarde, Jesús apareció. Haak-Sung. Te amo." No pude contener la alegría que me abrumó. "Haak-Sung, hay un lugar al que tienes que ir conmigo, así que vamos a ir". Tan pronto como Jesús tomó mi mano, mi cuerpo flotó en el aire tan ligero como una pluma. Cuando llegamos a nuestro destino, había un olor extraño, y el lugar estaba muy sucio. Casi no podía respirar por el olor. "Jesús, mi amado Jesús. ¿Dónde estamos? No puedo ver muy bien al frente de mí", le grité, pero Jesús dijo: "Haak-Sung, no te asustes. Esto es el infierno. Yo te protegeré, no te preocupes. Mira de cerca. El fuego calienta las puertas del infierno, lo que hace que sean rojas y brillantes, incluso antes de entrar por ella había un calor insoportable.
Le pregunté: "Jesús, ¿cómo podemos caminar en este pozo de fuego? no creo que pueda hacer esto ". Fuimos a un lugar que estaba muy oscuro y no pude ver nada. Entonces, tan pronto como Jesús me tocó los ojos, podía ver muy claramente. Había una anciana con una mirada de desesperación inmóvil vestida con ropa blanca tradicional coreana, Jesús dijo: “Haak-Sung, mira más de cerca," así que me acerqué a la anciana. Fue mi abuela materna, que había fallecido unos años antes. Cuando mi madre se fue de casa, mi abuela materna me crió a mí. Mi abuela nos amó. No me sentí bien con el hecho de que mi abuela estaba en el infierno. Con asombro, le grité: "Abuela, soy yo, Haak-Sung. ¿Cómo puede una persona buena venir a parar aquí? Vamos, de prisa, sal de allí. "Mi abuela me reconoció rápidamente, y sorprendida, me preguntó,"Haak-Sung, ¿por qué estás aquí? ¿Cómo llegaste aquí? "
Yo le respondí: "Jesús me trajo aquí. Abuela, date prisa y sal de ahí". Mi abuela lloraba y gritaba, "Haak-Sung, quiero salir, pero no puedo. No debes venir aquí. Sal inmediatamente." Con lágrimas le rogué a Jesús, "Jesús , por favor ayuda a mi abuela!. Mi abuela vivió una vida triste. " En un instante, una gran serpiente apareció y comenzó a enrollar su cuerpo. Grité en voz alta, "Ahh." Mi abuela gritó: "¡Sálvame, por favor", pero no sirvió de nada. "Jesús, mi querido Jesús, yo soy el que ha hecho tanto mal,-exclamé-. "Por favor haz algo, por favor." Jesús no dijo una palabra, pero su corazón se quebrantaba mientras miraba. Lloré y rogué, pero no sirvió de nada. Aun en medio de la locura, ella me preguntó sobre el bienestar de mi familia y se preocupó por ellos". Haak-Sung, ¿cómo están tus hermanas? ¿Y tu madre?" Yo le respondí: "Todo el mundo está bien". Los agonizantes gritos de mi abuela eran cada vez más fuerte. Jesús tomó mi mano y me guió, diciendo: "Haak-Sung, es el momento de irnos ahora".
Dejé los gritos de mi abuela atrás y salí del infierno. Jesús dijo: "En el infierno, en comparación con el mundo físico, todos sus sentidos son más sensibles y agudos... Haak-Sung, no llores. Lo vistes claramente, así que sírveme fielmente. ¿Entiendes? "

Luego, Jesús me dijo "Haak-Sung el infierno es horrible, ¿verdad? Te quiero mostrar ahora el Cielo". En poco tiempo, estábamos en el Cielo. Grupos de ángeles y muchas personas que llegaron al cielo antes que yo, vinieron a darme la bienvenida. Los ángeles rodearon a Jesús y se dieron la mano para bailar con alegría juntos. Todo lo que ví del Cielo era un completo contraste con las escenas del infierno. En el cielo, todo era sorprendente, e increíble. Mientras estaba en el cielo le hice una petición a Jesús. "Jesús, el hijo del pastor, José tiene el pie enfermo y apenas puede caminar. Por favor, sánalo. Y mi mamá está sufriendo de dolor de espalda. Ayúdala y ayuda al hermano, Jong-Suk, quien vive en la oficina de la iglesia, para encontrar rápidamente un empleo. Y, por último, trae un avivamiento a nuestra iglesia. "Jesús respondió alegremente: "Sí, está bien". Me miró y dijo: "Haak-Sung, eso es suficiente por hoy.Vamos." Cuando Jesús tomó mi mano, volamos regresando a la iglesia.

Volví a orar diligentemente. No podía dejar de pensar en mi abuela materna que está sufriendo en el infierno, y me eché a llorar. Estaba sufriendo mucho, grité gemí y clamé "Señor, ¿qué voy a hacer? Mi abuela murió por mi culpa. Me duele el corazón. Mi pobre abuela. "Lloré hasta que me agoté. Entonces empecé de nuevo. Grité al Señor. Yo lloro raramente pero las lágrimas fluyeron durante 2, 3 y 4 horas. La primera sesión de oración había terminado, pero aún así no pude contener mi dolor. Compartí mi testimonio con los demás. Luego a las 5 am de la mañana comenzamos nuestro servicio de oración, que terminó cinco horas después. Mientras el pastor estaba dando su sermón, Jesús se apareció, y el sermón del pastor se hizo más poderoso. Los ángeles bajaron del cielo, haciendo fila al lado del podio, y algunos cargaban un recipiente donde capturaron cada una de nuestras oraciones. Y cantaban: "¡Amén. Amén."
Incluso después de todos los servicios, no pude dejar de atormentarme por mi abuela, que estaba en el infierno.

Baptized by Blazing Fire, Día 4

Lee, Kyung Yoo-:

Estaba orando con todas mis fuerzas y de repente, ví a un demonio, parecía que se trataba de una película. Usaba un vestido blanco y tenía el pelo largo, vino hacia mí bailando y hablando con voz triste "hahahahaha Hehehehehe". Me quedé paralizada de miedo. "Malvado diablo. Te mando en el nombre de Jesús, vete de aquí." Pero el demonio se acercó más a mí "Hehehehe, ¿Por qué debo huir? No sólo estoy aquí para obstaculizar tu oración sino que te pondré alguna enfermedad física." Entonces el Pastor Kim puso su mano sobre mi y oró: "Te ordeno en el nombre de Jesucristo que te vayas." El diablo se fue. El pastor nos dijo: "Tenemos que estar seguros cuando oramos."

Volví a orar, diciendo "Jesús, ayúdame. Ayúdame." Yo lo estaba llamando y pasó algún tiempo, cuando Jesús se apareció en la luz brillante. Me habló: "Yoo Kyung-, no te preocupes. Yo te protegeré... No importa que tipo de demonios te ataque, no tengas miedo y no te preocupes. Clama con todas tus fuerzas y yo vendré y los demonios huirán. Por lo tanto, no tengas miedo, se fuerte. "

Baptized by Blazing Fire, Día 2

Lee, Yoo-Kyung:

Estaba anhelando profundamente y con todas mis fuerzas clamando al Señor: "Jesús, Jesús te amo. Déjame verte". Yo clamaba y oraba intensamente en lenguas. Había pasado alrededor de una hora cuando de repente vi un resplandor de luz brillante, y a alguien que estaba de pie dentro de la luz. Abrí los ojos llena de asombro, pero no ví nada. Cuando cerré los ojos otra vez, pude ver con claridad, así que seguí con los ojos cerrados. Jesús estaba delante de mí y tenía una ropa brillante. "Yoo Kyung-, te amo" Jesús dijo estas palabras, entonces se acercó y se sentó frente a mí. Nunca vi a nadie tan hermoso como él. Jesús me acarició el pelo suavemente y me dijo: "Yoo Kyung-, Te amo" me puse a llorar y mi corazón fue quebrantado.
"Te quiero mostrar cómo es el Cielo,". Pronto nos encontramos en camino, había una luz tan brillante que no podía abrir los ojos. Pensé: "Este debe ser el cielo." Cuando llegamos, innumerables ángeles con alas nos dieron la bienvenida, y Jesús me presentó a muchos ángeles. Más tarde Jesús me preguntó: "Yoo Kyung-, ¿estás contenta?" "Sí, Jesús, muy, muy feliz." Jesús dijo: "Ora con diligencia, obedece al Pastor Kim, y asiste a los servicios, entonces yo te llevaré a visitar el cielo con más frecuencia."

Baek, Bong-Nyo:

Cada uno de nosotros estaba de rodillas en un cojín para orar. Junto a mí estaba la esposa del pastor, quién estaba danzando llena del Espíritu Santo. Su danza era suave y fluida, como el agua. Ella estaba radiante y danzando como el Espíritu Santo la guiaba.

Seguí orando en lenguas. De repente una luz brilló y allí estaba Jesús vestido con un traje blanco brillante. "Bong-Nyo. Te amo." Las palabras no pueden describir la alegría desbordante que sentí por encontrarme con el Señor. Yo tenía muchas preguntas para Él, y Él las respondió con prontitud.

Lee, Haak-Sung:

Me concentré en orar en lenguas, mi oración estaba llena de autoridad y mi voz fue poderosa. Mi cuerpo estaba ardiendo como fuego. Mi camisa estaba empapada en sudor. Yo nunca en mi vida había experimentado ese fuego ardiente del Espíritu Santo que vino sobre mí. Yo estaba alegre.

La esposa del Pastor, Kang, Hyun-ja:

Yo no había orado una oración decente por mucho tiempo, así que sentía la urgencia. Mientras oraba, el ambiente espiritual cambió alrededor de nosotros. Yo anhelaba recibir la danza espiritual con la que Choo Thomas había sido ungida. Y luego, por primera vez, tuve la oportunidad de danzar sin dudarlo. Durante un tiempo oculté este regalo, pero luego me dejé guiar por el Espíritu Santo. Mi cuerpo fue ungido con fuego mientras mis manos se movieron libremente con la música.

Baptized by Blazing Fire (Introducción)

Pastor Kim:

Nuestra congregación cree en el poder que tiene el hablar en lenguas, por este motivo fuimos capaces de orar más tiempo, más intensamente, y con mayor profundidad. Orar en lenguas también nos ayudó a concentrarnos, y eso trajo la capacidad que abrió nuestros ojos espirituales. El proceso para desbloquear la visión espiritual de un individuo es difícil y hay que superar numerosos obstáculos. No se puede estar distraído. Nosotros nos preparamos con alabanza, llenando nuestros corazones con las palabras de Jesús, y buscando sinceramente a través del clamor al Señor.
Los subordinados de Satanás vienen solos. Pero, cuando uno falla, regresa luego con más y pueden atacan en grupos de diez, treinta, cincuenta, cien, o un número mayor de pares. Los grupos en varias ocasiones se dispersaron y se reunieron para atacar de acuerdo a la situación. Cuando uno es echado fuera por la oración, el espíritu se mueve la próxima vez distrayendo a través de bromas, tentaciones o susurros suaves. Por último, cuando su identidad se revela, rápidamente huye. Los subordinados de Satanás se aparecieron ante nosotros con diversas apariencias. A veces, tratan de atraer haciéndose pasar por un famoso, un niño inocente, un falso Jesús, o haciéndose pasar por un hermoso ángel de luz (2 Cor. 11:14) Incluso, nos pusieron en desorden cuando apareció un demonio perfectamente disfrazado como mi propia hija. Luchamos y ganamos, pero perdimos también, en muchas batallas contra los espíritus malignos. Cuando nos encontramos con demonios terriblemente difíciles de manejar, nuestro Señor movilizó al Arcángel Miguel y a los ángeles celestiales para que nos ayudarán.
Nuestro amoroso Señor nos aseguró que no estamos solos cuando llamamos a los ángeles celestiales para que nos apoyen.

Jesús nos recuerda que debemos orar diariamente (Marcos 9:29). Jesús describió la importancia de orar de acuerdo con dos o más (Mateo 18:19). Las fuerzas del mal no tratan con suavidad. Al contrario, dejan cicatrices.
Nuestro lema en el 2005 era "ser revivido mediante la oración," y empezamos nuestra reunión de oración el 2 de enero. Oramos durante treinta días. Hubo un total de diez miembros. En el primer día, el servicio tuvimos un servicio de oración. En el segundo día (03 de enero) tuvimos la presencia del fuego del Espíritu Santo. Las oraciones continuaron hasta las 7:30am. La duración de nuestros servicios se hicieron más largos y más largos. El servicio de Miércoles por la noche comenzó a las 7:30 pm, pero terminó a las 8:00 am del día siguiente. Jueves, 9 p.m.-10 a.m..

Dios había cambiado totalmente nuestro pensamiento. Cuanto más oramos, más el Señor nos impactó con cosas increíbles. A pesar de que nuestro servicio se prolongó durante toda la noche, nadie se quejó. Por el contrario, deseaban más alimento espiritual. El Señor vino a visitarnos mientras oramos. Lo vimos a través de nuestros ojos espirituales, pero a veces también lo vimos claramente con nuestros ojos físicos.

Los niños que tuvieron la experiencia con Jesús, fueron libres de la desobediencia y se transformaron en fieles y sumisos. Dos de nuestros miembros, después de ver el cielo y el infierno, lloraron de rodillas y pidieron perdón por las veces que me habían maltratado. Salieron a compartir el evangelio aun cuando la temperatura estaba bajo cero. Salieron a las 4 pm y no regresaron sino hasta las 8:30 pm, con las manos y los pies helados por el frío. Ellos sabían que tenían que ser diligentes porque vieron su tesoro que se almacenaba en el Cielo. Meena, una niña de 5 años, oró en lenguas, con los brazos en alto por 2 a 3 horas!

Nuestra congregación recibió dones divinos de profecía, discernimiento espiritual, lenguas, palabras de conocimiento, sabiduría y la fe divina.

En este este libro, se encuentran sólo las experiencias personales de los miembros involucrados en el rally de oración.

Los miembros de la Iglesia del Señor: [Pastor Kim] [Kang, Hyun-ja] [Kim, Joseph] [Kim, Joo-Eun] [Baek, Bong-Nyo] [Lee, Haak-Sung] [Lee, Yoo-Kyung] [Meena] [Oh, Jong-Suk] [Shin, Sung-Kyung] [Oh, Jung-Min]

Baptized by Blazing Fire

(Resumen del libro)

Durante 30 días de oración continua (toda la noche) en una pequeña iglesia de Corea, la congregación experimentó un avivamiento increíble. Con sus manos levantadas y orando durante toda la noche, Dios abrió los ojos espirituales de la congregación y experimentaron visiones, sanidades, guerra espiritual intensa y fueron transformados al encontrarse con Jesús. Con sus ojos espirituales abiertos, pudieron ver las batallas demoniacas mientras estaban en su período de oración. Se les mostró como los demonios tratan de distraernos, asustarnos y engañarnos mientras estamos orando. Cada truco demoniaco en el libro fue usado contra ellos para detener su oración. Ellos lucharon contra dragones, demonios, ángeles falsos, falsos cristos, demonios que buscan simpatía, vampiros y aún demonios con apariencia de mujeres bonitas, etc. Se les mostró las estrategias demoníacas usadas en contra de los cristianos y se les otorgó nuevas armas espirituales poderosas para luchar contra el enemigo. También fueron llevados al cielo y al infierno en varias oportunidades con Jesús.

Jesús le habló al pastor Kim:

"A partir de ahora, cualquier experiencia que tengan, tanto tu como tu congregación, deben escribirlo con precisión, todo lo que vean y escuchen. A través de este mensaje, deseo que todas las iglesias en Corea y en todo el mundo se despierten!. Esta es la razón por la que están en esta tierra. En este tiempo en las iglesias de Corea y el mundo, los pastores, líderes y miembros me adoran con formalidades y me conocen sólo en teoría"

Blogs cristianos