sábado, 7 de agosto de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 16 cont...

Pastor Kim, Yong-Doo:

Ayer en la tarde, unos amigos cercanos, el pastor y su esposa de una iglesia vecina, vinieron a conversar y a tomar una taza de té. La esposa del pastor tuvo muchos problemas con su iglesia y con uno de sus miembros quién le pidió prestado una cantidad de dinero. Ellos escucharon que la “Iglesia del Señor” estaba teniendo vigilias de oración durante toda la noche, entonces ellos decidieron unirse para ser bendecidos. Estuve con la lengua trabada y no dije nada de mi equipo de oración. Traté de evitar la conversación sin ser muy evidente.

Yo le respondí a ella, “Nuestra iglesia no tiene ninguna habilidad especial. Tu tienes a tu esposo, quien es un pastor espiritual y que ora, al lado tuyo”. Ella respondió diciendo, esto es diferente. Ella quería, aun si lo tenía que hacer sin su esposo, asistir a nuestras vigilias de oración para ser bendecida. Ella solicitó repetidamente este favor y no supe que hacer. No podría decirle a alguien que está desesperadamente buscando un toque del Espíritu Santo que no es bienvenida. No pude rechazar su súplica porque pensé que sería irrepestuoso ya que eran personas mayores en edad. Yo dije pasivamente “Si, claro”, pero mi corazón estuvo inquieto con la decisión. Ella me preguntó los detalles de donde y a que hora empezaba y terminaba la vigilia, pero yo respondí con pesar y sin darle mucha atención.

Después que se fueron, empezó mi angustia verdadera. Ellos estarían asistiendo a nuestra iglesia con la expectativa de que la reunión de oración era como las típicas, con un servicio que dura de una o dos horas. Lo que estaba pasando en nuestra iglesia no debía ser revelado aún a otros. Cada día encontrábamos un mundo espiritual más profundo, los guerreros de oración de nuestra iglesia estaban comprometidos en una batalla espiritual con los espíritus demoniacos de vida o muerte. Si la esposa del pastor que venía de afuera se unía a nuestro rally de oración y descubría la guerra espiritual que se estaba librando, no cabe duda que los ataques demoníacos se intensificarían. Jesús ya lo conocía de antemano, entonces, hasta que el libro no estuvo escrito y publicado, él nos advirtió de no compartir esto con ninguna persona que no perteneciera a nuestra congregación. Y si era posible, debíamos limitar las visitas familiares.

Nuestro Padre celestial planeó abrir mis ojos espirituales el domingo en la noche de oración y él verificó que fuera con los miembros de la congregación cuyos ojos espirituales habían sido abiertos. El nos dijo que estuviéramos listos para esto, pero estuve profundamente preocupado. La esposa del pastor regresó en la tarde después de que el servicio en su iglesia había terminado. Ella descansó en casa un rato y vino a nuestra iglesia alrededor de las 11pm. Esta era la hora en la que la “Iglesia del Señor” empezaba el rally de oración, y continuaba hasta las 7:30am de la mañana siguiente. Luego, compartíamos y grabábamos cada experiencia espiritual, y yo tomaba estas grabaciones, las llevaba a casa y las usaba para escribir el libro.

Jesús bendijo nuestra iglesia con una unción especial. Jesús quería que yo fuese firme y rechazara el deseo de la esposa del pastor de unirse al rally de oración. Yo fallé, y en lo profundo de mi corazón, tenía miedo de lo que iba a suceder por mi desobediencia.

El servicio del domingo en la noche terminó de una forma extraña porque la esposa del pastor asistió inoportunamente. En la madrugada, alrededor de las 2am, yo terminé la primera parte de la reunión de oración, y quise enviarla a su casa, pero ella se quedó sentada en los alrededores como si tuviera algo que decir. Me aseguré de que ninguno de los del equipo de oración le dijera algo, pero mi esposa y yo de alguna manera terminamos diciéndole los detalles del secreto.

Yo le dije que nosotros habíamos estado visitando el cielo y el infierno a petición y no sólo eso, sino que también habíamos recibido el regalo de que nuestros ojos espirituales fueran abiertos y muchos recibieron dones como profecía, discernimiento de espíritus, hablar en lenguas, fe, sabiduría y conocimiento. Le revelé que estaba escribiendo un libro que sería publicado, entonces la animé para que volviera a su iglesia y orara diligentemente. Ella estaba desilusionada, pero supe que era la única opción que tenía.

Nuestro Padre estuvo enojado por mi inhabilidad para mantener el secreto. Mi mente pensó que estaba bien decir algunas cosas, porque estaba previniendo que la esposa del pastor regresara a nuestra iglesia, pero en el sentido espiritual, había cometido un grave error. Esta fue la razón por la cual, el plan previo de abrir mis ojos espirituales no se llevó a cabo.

Casualmente, la esposa del pastor se detuvo en mi casa sin conocimiento acerca de cuanto el Señor estuvo disgustado con que ella viniera. Me sorprendí, entonces le pregunté porqué había regresado. Ella replicó, “Joo-Eun recibió el don de la profecía, verdad? Lo siento, pero quiero preguntarle a Jesús acerca de problemas en nuestra iglesia…”. Esto nos puso a todos en una situación incómoda. Ella preguntó acerca de los problemas de su iglesia en detalle y Joo-Eun preguntó en nombre de ella. Jesús le dió a Joo-Eun su respuesta. Mi esposa y yo observamos lo que estaba pasando y pensamos.

“No es necesario que alguien con el don de profecía ore por nosotros, porque nosotros mismos con fé, podemos pensar y entender. A pesar de esto, no es irrespetuoso preguntar inquisitivamente a Jesús? Además, si tomamos malas decisiones y cometemos errores, Jesús nos ayudará con eso! Nosotros sabemos que es a través de procesos y errores que aprendemos a confesar y somos restaurados”.

La esposa del pastor aun preguntó acerca de problemas que serían resueltos fácilmente. Ella se fue con una expresión de alivio, como si todas sus cargas le hubieran sido quitadas y en la tarde, ella regresó con una caja de mandarinas para mostrar su gratitud. Yo estuve aliviado de que no viniera más, pero Jesús estaba lleno de tristeza.

Durante la oración, la hermana Baek, Bong-Nyo protestó con un gritó parecido a un animal y mi esposa quedó en shock, pensando “Cómo podemos decir que tenemos un gran pacto?” y sollozó sin parar. Debido a que no pude mantener el secreto me convertí en un desdichado, no podía quitarme la culpa. Como se sintió Sansón? Cuando Sansón descubrió su secreto de ser un nazareo, él traicionó su relación con Dios.
Baek, Bong-Nyo:

Dios le prometió al Pastor Kim el regalo de la vista espiritual, pero cuando no sucedió me sentí muy desilusionada. Yo grité e imploré con insistencia de una manera no razonable delante del Señor. Era como una niña haciendo un berrinche en el suelo pidiendo insistentemente a sus padres que le compraran algo, y no había nada que pudiera hacer pero yo lloraba. Estuve llorando y oré diligentemente cuando de repente una luz brillante apareció con un enorme angel descendiendo desde el cielo cabalgando en un caballo blanco.

Supe instintivamente que este era el arcángel Miguel, pero él se acercó a mi y se presentó a si mismo. El arcángel Miguel me conocía. Él es muy atractivo, grande y hermoso. Él me habló, “Hermana, por qué estás llorando?” Jesús tiene su corazón roto escuchando tus lágrimas y me envió especialmente para consolarte, entonces estoy aquí para decirte por favor, no sigas llorando”.

No pude disculparme con él, porque estaba mirándole fijamente. Estaba llorando pero también mirándole, lo cual, no tenía ningún sentido. Cuando yo vi al arcángel Miguel de nuevo por el frente, había una luz resplandeciente que salía de sus ojos lo que hacía difícil mirarlo directamente. Sus ojos eran lindos. Un momento después, Jesús apareció y me corrigió.

Mi querida Bong-Nyo! Porqué estas sollozando tanto? Tu pastor cometió un grave error, pero porque tú estás llorando?” El me preguntó con un tono de voz severo. “El pastor Kim tendrá que arrepentirse. Los eventos que están pasando en tu iglesia deben ser registrados en un libro y revelados al mundo, y hasta que esto suceda, deberán mantenerse como un secreto. Pero, por qué descubrió el secreto y pecó contra mi?” El Señor estaba decepcionado.

Este secreto revela la verdadera identidad del demonio; por tanto, habrá muchas pruebas durante el camino. No tienes motivo para llorar, y déjale saber al pastor Kim lo que te dije”. Jesús continuo - “El Pastor Kim descubrió información de la cual, él era responsable, a la esposa del pastor, y yo no se porque él cometió este pecado. La transgresión del pastor Kim es enorme, entonces no llores.”

Sin embargo, yo continué intercediendo, pero él dijo, “Mi querida Bong-Nyo, debes dejar de llorar. Seca tus lágrimas. No lloré más". Jesús me explicó en detalle.

La congregación ora en armonía, y todos los eventos que han experimentado, serán de asombro, sorprendentes por todo el mundo. Por lo tanto, el demonio no querrá que su identidad sea revelada al mundo, y ellos están tratando de mantenerlo oculto. Ellos temen que las experiencias reales de la congregación sean expuestas. Si estas verdades acerca de su existencia e identidades son expuestas antes de que se termine el libro, los ataques demoniacos se intensificaran, y uds tendrán que resistir mucho. Hasta que todo el contenido de las experiencias de las vigilias esté escrito completamente, será un secreto. Les daré otra oportunidad, así que levántate. El pastor Kim debe concentrarse en orar y escribir el libro. También, quién tenga el don de profecía no debe usarlo para orar por otros”.
- - - - - - - - - - - - - ------------------------------------------------------------
Jesús reprendió duramente a los pastores y sus esposas por desenfocarse. Afirmó que todas las iglesias construidas en su nombre deberían ser capaces de conseguir soluciones a cualquier problema por ellos mismos – no importando cuán grande sea este. “Cuando hay un problema en una iglesia, el pastor y su esposa deben orar en unidad y seguramente habrá respuesta de parte de Dios. Muchos carecen de perseverancia, y van de aquí para allá, buscando gente con el don de profecía para que ore por ellos. Hay demasiados como esos, y eso me entristece mucho. Cuando las esposas de los pastores ayuden y oren con el pastor, arrodillándose en el altar de su iglesia Dios responderá sus oraciones”. Además, si tu oraste y pusiste todas tus preocupaciones en Dios, luego espera, porque esa es la verdadera fe”.

Durante el servicio de la tarde, no importó cuan sinceramente el pastor Kim dirigió la alabanza, y no importó cuan poderosa fue la predicación, Jesús estuvo quieto detrás del púlpito con una expresión de enojo en su cara. El pastor Kim desarrolló el sermón con sudor frío corriendo por su rostro. El pastor lucía desolado y patético para mí. Mi espíritu oró y le hice una pregunta seria a Jesús. Jesús respondió firmemente, “La única manera es que el pastor Kim ruegue por el perdón con un corazón contrito” y nuestro Padre celestial mirará y decidirá.

Jesús dijo, “Si tu descubres el secreto al público, todos los dones espirituales, les serán quitados.” Especialmente el pastor Kim deberá evitar el contacto con familiares y amigos cercanos, y apartarse a si mismo del resto del mundo. Jesús requería que el pastor se concentrara en la oración y en registrar todo lo que el Señor le había mostrado a él para que pudiera publicar rápidamente el libro.

Le pregunté a Jesús una vez más. “Jesús! La esposa del pastor de la iglesia vecina que ha venido a la casa del pastor Kim, que si ella regresa al servicio del domingo en la tarde para conversar y orar? Nuestro pastor es muy sensible y no puede decir que no”. Jesús utilizó a Joo-Eun como su mensajera para enviarnos el mensaje de un Dios extremadamente enojado. El entonces nos quitaría los dones espirituales que nos había otorgado y cerraría los ojos espirituales de aquellos que lo habían recibido, y la escritura del libro cesaría. Todos los pastores y sus esposas no vendrían a la “Iglesia del Señor”, pero deberían orar en sus iglesias diligentemente.

El Señor me llamó la atención vehemente, “Acaso soy un mago? Porque estás constantemente preguntándome cosas como si yo fuese un lector de fortuna o adivino?” A muchos pastores y a sus esposas yo les digo: Deben concentrarse en la oración, buscando y clamando a mí y entonces, yo responderé. Yo no sé porque uds van de aquí para allá buscando respuestas!". El estaba muy descontento por esto. El continuó, “Tu pastor debe orar diligentemente por su perdón. La familia del pastor Kim y Bong-Nyo, están pasando por dificultades financieras, pero a su debido tiempo, uds serán bendecidos abundantemente, entonces, no se preocupen”.

Nuestro Señor confirmó una vez más, diciendo, empezando por Joo-Eun: quién recibió dones espirituales tuvo que distanciarse de sus parientes y amigos cercanos, y ser cuidadoso con no compartir acerca de su regalo espiritual con cualquiera. El pastor Kim debía tener cuidado con la gente cercana a él. Él advirtió firmemente que el pastor no debía tener visitas en la iglesia o en su casa. Si los secretos eran descubiertos otra vez, grandes pruebas serían puestas sobre nosotros, así que debíamos tener un cuidado especial.

No hay comentarios:

Blogs cristianos