miércoles, 25 de agosto de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 18 cont...

Kim, Joo-Eun:

Continué orando por un tiempo cuando Jesús se me apareció, llamándome por mi apodo. “Sesame! Mi querida Sesame, eres buena echando fuera los demonios!”. Entonces yo le hice una pregunta “Jesús, recordé algo que mi padre dijo que debía preguntarte. Hay pastores que dejan su llamado y regresan a sus trabajos seculares. Qué pasa con estos pastores?” Jesús respondió “Tú eres muy joven para explicarte esto, pero presta atención y dile al pastor exactamente lo que te voy a decir”. Luego, él empezó a explicar.

Los pastores a quiénes se les ha llamado a ser pastores serán juzgados duramente por mi Padre celestial. Mi padre les hablará fuertemente en el día del juicio. Tú, porque dejaste de ser un pastor? Te di las habilidades para ejercer tu llamado como pastor, pero porque tomaste la decisión de detenerte sin mi permiso? Tu cometiste un grave error. Debiste arrepentirte!”. Y eso es lo que Él dirá. Con este recordatorio de su vida en la tierra, ellos deben obedecer obedientemente y continuar caminando conmigo.

También hay gente que falla en mantener el día del Señor como santo, y hacen lo que ellos quieren. Abren sus negocios, y estos son aquellos que no han nacido de nuevo en el poder del Espíritu Santo. No debería haber transacciones comerciales en Domingo. Muchos proclaman su salvación con sus bocas, pero están equivocados. Si realmente fueran salvos, sus vidas lo reflejarían como tal!". Nuestro padre en el cielo nos vigila atentamente a todos nosotros. Para el Padre, cada alma es preciosa, y cuando estas almas escogen voluntariamente ir al infierno, esto le duele profundamente. El derrama muchas lágrimas todo el tiempo!

Yo pregunté, “Jesús! Algunas veces, he visto en TV gente peleándose dentro de la iglesia y esto realmente me avergüenza. Porque la congregación y el pastor pelean? En tal circusntancia, de que lado estás tu?.” Jesús me reprendió, “Tú estás muy joven, tu siempre haces tales preguntas?. Entonces, yo respondí, “Señor, soy la hija de un pastor. Me da tristeza ver cuando un pastor es expulsado de su iglesia!”.

Jesús respondió, “Con frecuencia, el pastor comete errores y eso es un problema. Más importante, cuando la congregación se molesta y bota al pastor, comete un pecado grave. Aun cuando las personas hayan cometido esto en el pasado, si se arrepienten y se vuelven a Dios, todavía pueden entrar en el cielo. No deben repetir tal pecado!”.

“Señor! Tengo algo más que preguntarte!” insistí. Jesús dijo, “Desde que mi pequeña Sesame recibió el don de profecía, tiene muchas preguntas que hacerme? Si, adelante, pregúntame”. “Jesús, todos estamos orando juntos, pero porque tu tomas sólo a la hermana Baek, Bong Nyo y su familia y los llevas al cielo y al infierno diariamente Nosotros somos la familia pastoral, no? Mi familia pareciera que tuviera más fe, pero porque tu Señor, amas solamente a Haak-Sung, Yoo-Kyung y a la hermana Baek Bong-Nyo?”.

Jesús soltó la risa con mi pregunta y respondió, “Mi querida Joo-Eun, esto no es verdad. Ellos han tenido una vida dura. Mira! Haak-Sung y Yoo-Kyung psicológicamente están en desventaja con relación a los demás, tienen limitaciones, cierto? También, la hermana Baek Bong-Nyo permanece en cama por un dolor de espalda. Ellos no tienen que comer y viven en un cuarto pequeño, pero ellos oran sin cesar!. Ellos no saben cuando serán echados a la calle, y aún ellos obedientemente oran diligentemente! Ellos necesitan mi protección!. Uds tienen muchos miembros familiares, pero ellos no tienen ni padre ni esposo. Es por esto que ellos necesitan mi atención especial!” (Éxodo 33:19).

Una vez más, le pregunté al Señor, “Jesús! El pastor está registrando todas nuestras experiencias espirituales ahora, pero cuando el libro esté completo, vas a tomar de vuelta los regalos que nos diste?”. El Señor dijo, “Joo-Eun, el don de profecía es un don muy importante que no es tan fácil de dar ni de quitar! El don de profecía sólo es tomado cuando el Padre celestial quiere que regrese, y será quitado sólo cuando él quiera que sea quitado”.

Volví a preguntar a Jesús, “Jesús la casa de nuestra familia en el cielo, cuan alto pueden llegar a ser?”. Luego, él respondió, “Serás capaz de verlo por ti misma, cuando ores diligentemente!”. Cuando tenga que preguntarle algo en detalle, él me animó siempre a orar primero. Jesús regresó al cielo y continué orando cuando ví mi alma flotando en el espacio. Cerca de mí, en el espacio, habían incontables estrellas, y la vía láctea se perdía delante de mi. Oré hasta la mañana siguiente y busqué a Jesús mientras oraba, aún cuando fui a casa.

Empecé a molestar al Señor, quejándome, “Jesús! Es cierto que tu visitas a Yoo-Kyung todas las noches y le cantas una canción para dormir? Entonces, porque no puedo tener una? Puedes cantarme una canción a mi también?”. Jesús se sentó al lado mio y me canto una canción. Luego él susurró amablemente, “Duerme bien!. Mi dulce Sesame, duerme bien”. Yo respondí a Jesús de esta manera. “Jesús, gracias por escuchar nuestras oraciones durante toda la noche”. Jesús apreció oir esto y se rió gozosamente en voz alta. “Sí, de hecho, mi Sesame, uds lo hacen muy bien. Ahora, a dormir!” El vovió a susurrar “Duerme bien, mi amada. No me iré hasta que estes dormida! Entonces, duerme mi niña” (Proverbios 3:24).

No hay comentarios:

Blogs cristianos