jueves, 26 de agosto de 2010

Baptized by Blazing Fire, Día 18 cont...

Lee, Yoo-Kyung:

Mientras estaba orando, un demonio con alas como de murciélago y una calavera se acercó a mí. Este demonio tomó muchas formas diferentes de sí mismo, para asustarme. Era terrible, yo grité, “Tu, demonio! En el nombre de Jesús, fuera de aquí!” y con esto, se desapareció. Luego, Jesús apareció frente a mi.

“Mi querida Yoo-Kyung, cuál es el problema? Porqué estás gritando?” Jesús me preguntó. Le respondí “Señor, estoy aterrorizada por los demonios!”. Pero Jesús me dio confianza. “Tú no te preocupes! Vendré a ti”. “Señor yo expulsó los demonios en tu precioso nombre”, luego, él dijo satisfecho y sonriendo, “Si, hiciste bien, muy bien!, ven conmigo al cielo!”. El tomó mi mano, y pasamos por la cruz y llegamos al cielo.

Tan pronto como llegamos al cielo, Jesús me invitó a danzar con gozo. Yo dancé y dancé por un momento cuando de repente noté en la cabeza de Jesús, una corona de espinas. El estaba sangrando demasiado y su cuerpo y vestidura estaban llenos de sangre. Él no paraba de sangrar entonces yo lloré y supliqué a Jesús. “Jesús! Por favor, no sangres más. Señor, por favor!”.

Jesús replicó, “No, mi querida niña! Tengo que derramar mi sangre!” y continue mirando como seguía derramando su sangre. “Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo” (Efesios 2:!3). Estallé en lágrimas y lloré mucho, entonces, Jesús paró de sangrar y dijo; “Está hecho, todo está hecho! Por favor, no llores ahora”. Con una voz suave Jesús me habló, “Yoo-Kyung, realmente te amo”. Estaba sobrecogida de emociones, entonces lloré de nuevo. Le dije a Jesús, “Jesús, los demonios asustan mucho!”. Luego, él respondió, “Yoo-Kyung, tu puedes derrotar a los demonios. Los demonios tienen miedo de tu fe, entonces, no te preocupes! Los ángeles están siempre aquí para protegerte!”. En ese momento, los ángeles se acercaron a mi y me vistieron con un traje con alas. Luego, volé con Yae-Ji a la playa del cielo donde antes estuvimos y danzamos y jugamos en el agua. Yae-Ji comentó mientras me miraba, “El vestido que estás usando es hermoso y te queda muy bien!”. Jesús me hizo una promesa, “Yoo-Kyung, mañana en la noche te mostraré el trono real de nuestro Padre!”. Luego, los ángeles me escoltaron de regreso a la iglesia. A la mañana siguiente, después de la vigilia de oración, fui a casa para dormir algo. Jesús apareció, “Mi querida Yoo-Kyung! Duerme bien! Cuando los demonios vengan, échalos fuera con tu fe” y me dejó dormir.

Baek, Bong-Nyo:

Estaba orando en lenguas cuando no pude ver nada y todo se volvió muy oscuro. Traté de entrar a la dimensión espiritual, por lo que oré en voz alta, cuando comencé a notar muchos objetos redondos entrelazados alrededor. Me sorprendí “Qué tipo de demonios fueron los que atacaron a nuestro pastor?” y oré específicamente para conocer su identidad. El pastor estaba sufriendo mucho con dolor así que dejó la adoración, el sermón y la oración. Como fui testigo de su agonía, quería vengarme del enemigo, así que determiné que iba a pelear en esta batalla. Me concentré intensamente cuando los objetos rodaron alrededor con el fin de distraerme.

Clamé a Jesús y oré fervientemente. “Señor, ayúdame! Cómo pueden estos demonios estar en círculos como ahora? Esta es la primera vez que los veo?”. Luego Jesús se acercó a mí y me habló claramente. “Míralos cuidadosamente”, y cuando él terminó de decir esto, los demonios cambiaron su apariencia a tortas. Habían aprox 20 de ellos, y rodaban por toda la iglesia espíando y esperando alguna oportunidad para atacar. Jesús dijo, “Este tipo de demonios patéticos fueron los que mordieron y torcieron el brazo del pastor Kim ayer! Yo los tomé y los puse en el infierno, pero ahora están de nuevo preparados para atacar a mis siervos. Bong- Nyo! Debes tener mucho cuidado”.

El líder de los demonios tuvo una orden secreta proveniente desde el infierno. “Hay un miembro en la Iglesia del Señor con el don espiritual de la vista llamada “Bong-Nyo” y ella puede distinguir quienes somos. Concéntrense en atacarla!”. Estos demonios vinieron a atacarme. Si el Señor no me hubiera revelado estos demonios, hubiera sido difícil verlos, aún teniendo el don de la vista espiritual. El Señor dijo que cuando oraba intensamente, sería capaz de ver aquellos espíritus malignos sin forma. Entonces, oré en lenguas y grité, cuando de repente la identidad de los demonios me fue revelada. Luego, los demonios desaparecieron y ángeles descendieron desde el cielo.

Espléndidos ángeles descendieron del cielo y me hablaron, pero su gloriosa apariencia siempre me pone nerviosa. Ellos no pueden compararse con otros ángeles. He visto al ángel Miguel varias veces, por lo que soy capaz de reconocerlo y el ángel al lado de él, era Gabriel, a quién había conocido pocos días atrás y había intercambiado un saludo y unas pocas palabras. Ambos ángeles usaban dorado resplandeciente. Brillaban de manera impresionante. Pregunté “Ángel Miguel, Qué te trae por aquí? Y por qué vienes con otro angel? ”

El ángel que estaba al lado de Miguel dijo, “Yo soy Gabriel, el ángel que está al lado de Dios”, y se presentó a si mismo. “Nuestro amado Señor Jesús nos encomendó escoltarte, entonces, vinimos personalmente”. Se movió rápidamente y yo no supe que hacer. Me sentí muy pequeña por como el Señor estaba tratando a alguien tan insignificante como yo, de una manera muy especial. No supe como reaccionar. Podía sentir los latidos de mi corazón, los seguí. Llegamos al cielo y los ángeles me llevaron a una montaña. La montaña era hermosa. Automáticamente, salieron de mi palabras de admiración!. La montaña resplandecía y reflejaba una luz que irradiaba a su alrededor. Jesús estaba sentado en la montaña sosteniendo una vara y él parecía estar absorto en sus pensamientos.

Tan pronto como miré a Jesús, estuve feliz de verle, grité “Jesús, Jesús!”. El Señor me saludó con gozo. “Bong-Nyo, estás aquí? Ven. Este es el famoso jardín del Edén!”. Yo pensé “Este es el jardín del Edén que he escuchado antes!” y caminé por el jardín con el Señor.

El jardín del Edén es muy impresionante, no podría describirlo con palabras, lo que vi con mis ojos era como un sueño. Caminar con Jesús en ese jardín fue un honor. El Señor me habló tiernamente “Bong-Nyo! Fue difícil echar fuera los demonios del pastor Kim ayer. Debes estar exhausta, no? Los demonios que entraron en el pastor se adhieren fuertemente y no son fáciles de salir! Ellos se transforman. Cuando vi que el pastor iba a manejar para llevar a Shin Sung-Kyung a su casa y sus ovejas más jóvenes querían ir con él para protegerlo, esto movió mi corazón para actuar!” “Si, Señor, yo conozco eso!”.

El último demonio que estaba dentro de él, estaba determinado a atormentarlo tanto como fuera posible. Así que tuve que usar fuerza para sacarlo. Desafortunadamente, en tu iglesia aparte de las ovejas jovenes, tu eres la única que puede ver el infierno, entonces, qué debo hacer? Sé que es difícil para ti, pero yo apreciaría si tu puedes ser más paciente”.

Ahora, el pastor Kim Yong-Doo tiene que escribir y perseverar en registrar, entonces, no tiene opción. El infierno que tu has visto no es el infierno en su totalidad, pero es una pequeña porción de él. Es el deseo del Padre celestial que muchas almas se salven a través de esto. Me rompe el corazón tener que seguir llevándote al infierno y sé que tu corazón también se rompe. Desde ahora, te mostraré sólo un poco, pero observa cuidadosamente y reporta exactamente lo que viste al pastor Kim!”

Le pedí a Jesús un favor. “Jesús! Si tu insistes, pero por favor, no me muestres mi madre y mi hermano. No puedo soportar el dolor cuando los veo a ellos!”. Pero Jesús respondió, “Eso no es posible! Debes mirar cuidadosamente para que puedas testificar verdaderamente”. Tan pronto como terminó de hablar, el Señor me tomó de la mano y me llevó al infierno.

No hay comentarios:

Blogs cristianos