viernes, 30 de julio de 2010

Baptized by Blazing Fire

(Resumen del libro)

Durante 30 días de oración continua (toda la noche) en una pequeña iglesia de Corea, la congregación experimentó un avivamiento increíble. Con sus manos levantadas y orando durante toda la noche, Dios abrió los ojos espirituales de la congregación y experimentaron visiones, sanidades, guerra espiritual intensa y fueron transformados al encontrarse con Jesús. Con sus ojos espirituales abiertos, pudieron ver las batallas demoniacas mientras estaban en su período de oración. Se les mostró como los demonios tratan de distraernos, asustarnos y engañarnos mientras estamos orando. Cada truco demoniaco en el libro fue usado contra ellos para detener su oración. Ellos lucharon contra dragones, demonios, ángeles falsos, falsos cristos, demonios que buscan simpatía, vampiros y aún demonios con apariencia de mujeres bonitas, etc. Se les mostró las estrategias demoníacas usadas en contra de los cristianos y se les otorgó nuevas armas espirituales poderosas para luchar contra el enemigo. También fueron llevados al cielo y al infierno en varias oportunidades con Jesús.

Jesús le habló al pastor Kim:

"A partir de ahora, cualquier experiencia que tengan, tanto tu como tu congregación, deben escribirlo con precisión, todo lo que vean y escuchen. A través de este mensaje, deseo que todas las iglesias en Corea y en todo el mundo se despierten!. Esta es la razón por la que están en esta tierra. En este tiempo en las iglesias de Corea y el mundo, los pastores, líderes y miembros me adoran con formalidades y me conocen sólo en teoría"

3 comentarios:

Jenifer Bautista Melo dijo...

He Leido el libro y me ha asombrado mucho todo lo que se vive en el mundo del espiritu. Quiero tenerlo completo pues este es un resumen del libro. Tengo los tres tomos. voy en el volumen 2. Recomiendo que lo lean

Miracle dijo...

Hola... como se llama el libro en español? se consigue??

Ramon Garcia Carrasco dijo...

Soy el pastor Ramón Garcia, yo traduje al español los libros 4 y 5.
El 4 lo pueden obtener en DIVINE REVELATIONS. O escríbame a ministeriovisionyvida@hotmail.com y con gusto le mando los dos libros, el 4 y el 5.

Blogs cristianos